Nuestros sitios
Compartir

Descubre los mejores juegos de lotería y sus bolsas millonarias

Por: Cocina Vital 07 Nov 2022

Más allá de las loterías nacionales como Chispazo, Tris y Melate, existen algunas otras conocidas como el Sueño Americano, que desde los Estados Unidos pueden […]


Descubre los mejores juegos de lotería y sus bolsas millonarias
COCINA VITAL

Más allá de las loterías nacionales como Chispazo, Tris y Melate, existen algunas otras conocidas como el Sueño Americano, que desde los Estados Unidos pueden hacer llover miles de millones de dólares en su cuenta bancaria, si los números están a su favor. Es que las loterías Mega Millions y PowerBall están entre las que más pagan en el mundo, alcanzando récords de recaudación en sus bolsas principales, que otorgaron premios por más de 30,000 millones de pesos (1,500 millones de dólares).

En este universo de juegos de lotería existe la posibilidad de ganar miles de millones de pesos por apuestas de apenas 90 pesos, en el caso de PowerBall o Mega Millions. Además, también se puede apostar en loterías del otro lado del océano Atlántico, como son EuroMillones, o el Gordo de Navidad español, algunas de las loterías más tentadoras del “viejo continente”, con premios que pueden ir desde los 220 millones de EuroMillones a los 516 millones de euros que sortea el Gordo de Navidad.

Por otra parte, gracias a las loterías online ahora se puede saltar las barreras que en otro momento no permitían apostar en las norteamericanas como PowerBall. Ahora, sea que esté en México, o cualquier parte del mundo, con acceder a la plataforma web, o la aplicación móvil de una lotería en línea, podrá apostar en estas loterías con múltiple set de números a la vez, y hasta poder configurarlas para recibir una alerta si consiguió alguno de los premios.

Bolsas multimillonarias

Las loterías de todo el mundo están ofreciendo cientos de millones de pesos en premios, sea el caso del Melate nacional, que se está acercando rápidamente a su valor más alto alguna vez registrado, con una bolsa que supera los 560 millones de pesos, si se acierta el sorteo principal, la Revancha y la Revanchita. Una montaña de dinero que puede quedar en sus manos por una apuesta de 30 pesos para las tres modalidades de juego, pero además esta lotería cuenta con premios secundarios que resultan una porción de la bolsa principal.

En el caso de Mega Millions, está comenzando de nuevo a “tomar vuelo”, luego de haberse encontrado un ganador recientemente, sorteando actualmente una bolsa de 2,300 millones de pesos. La que está ascendiendo hacia la “estratosfera” de los premios, es su gemela PowerBall, que superó el billón de dólares en los últimos sorteos y ahora se encuentra en un pozo de 29,600 millones de pesos o 1,500 millones de dólares muy cerca de romper su récord histórico.

Para poder apostar en cualquiera de las loterías norteamericanas, o bien las europeas, solo resta registrarse en las plataformas web de las loterías online, vincular una cuenta bancaria donde recibir las ganancias, y tras acreditar los datos personales se estará apostando. Se trata de una forma más que conveniente que muchos apostadores están teniendo en cuenta, en particular en esta era en la que acceder a Internet es cada vez más fácil, sea desde su hogar, o en la calle, mientras espera su turno en el médico y aprovecha el tiempo muerto para realizar una apuesta. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?