Romero

Lavanda

Laurel

Ruda


Nuestro hogar va más allá de ser un simple sitio físico; es un refugio de energía. Una manera sencilla y agradable de mejorar esa energía es a través de las plantas. Según el Feng Shui, las plantas no solo decoran: también actúan como escudos naturales contra las malas energías, atrayendo armonía, prosperidad y equilibrio. Si quieres que tu casa respire paz y buenas vibras, aquí te presento las plantas más poderosas para proteger tu casa y cómo ubicarlas para explotar todo su potencial de energía. ¡Toma nota! Además, checa 3 plantas que atraen abundancia a tu hogar por menos de 200 pesos
También te comparto algunos errores al cuidar plantas:
Darles mucha agua: Este es uno de los errores más habituales al tratar de cuidar las plantas es por creer que necesitan agua y a veces dar más de la que necesitan puede ahogarlas. Algunas de ellas puede requerir dos o tres veces al día, otras un riego diario, y otras una vez a la semana.
Dejarlas en el sol todo el día: Si es verdad que ciertas de las especies necesitan mucho luz solar, pero hay otras plantitas que son de sombra y ellas pueden sobrevivir con la luz y el calor que entra en casa sin necesidad de estar bajo el sol porque podrían secarse
Cambiarlas constantemente de lugar: Desde el primer día, las plantas se acostumbran al lugar donde se colocan. A menudo sucede que se crecen muy bonitas en el entorno donde se encuentran y cuando son movidas de lugar se empiezan a marchitar ¿Te ha pasado?
Ahora que ya sabes cuáles son las plantas que protegen tu hogar de las malas energías, quizá este contenido te puede interesar:
3 plantas que no debes tener en casa porque atraen cucarachas
8 hermosas plantas que necesitan poca agua para sobrevivir
3 plantas que pueden atraer la buena suerte, según el Feng Shui