Prepara este delicioso jugo antioxidante y limpia tu cuerpo con todas sus propiedades ¡Lo vas a querer preparar todos los días!
PUBLICIDAD
Tips del Chef
Beneficios del jugo antioxidante
Ayuda a comenzar el día con energía y vitalidad gracias a los citocromos que tienen al grupo hemo o hem( hierro) en su composición.
Retarda el envejecimiento prematuro, hidrata y nutre la piel, restaura el colágeno natural que produce nuestro cuerpo y promueve la renovación celular.
Ayuda al buen funcionamiento del hígado y los riñones, además de mejorar los niveles de colesterol en la sangre.
Acelera el metabolismo hasta un 5% (120 kcal).
Ayuda a la formación de hemoglobina y mioglobina, encargados de llevar oxígeno a la sangre y los músculos.
Otros beneficios del jugo antioxidante
El estrés, la contaminación y la mala alimentación provocan la liberación de radicales libres, causantes de enfermedades, como el cáncer. Para contrarrestarlos debes consumir antioxidantes.
La moringa es una planta cuyas hojas contienen más de 90 componentes nutricionales: 46 antioxidantes, 36 antiinflamatorios, 25 veces más hierro que la espinaca, 17 veces más calcio que la leche, 15 veces más potasio que el plátano y 9 veces más proteína que el yogur, entre otros.
Estudios recientes han demostrado que los nitratos en la espinaca son los responsables de aumentar la fuerza en los músculos.
Puedes beberlo todos los días en el desayuno, para cargarte de energía y cuidar tu salud.
Ahora que ya conoces esta receta de jugo antioxidante, te puede interesar el siguiente contenido: