SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Agua mineral

Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!
Ponche de vino con arándanos
Dale un toque diferente a ese ponche de vino que tanto te gusta agregándole arándanos, sigue la receta y disfruta junto con buena compañía.
Ponche tradicional y ponche frío espumoso
Para Navidad o para recibir el Año nuevo brindando, qué mejor que un ponche tradicional y un ponche frío espumoso, ¡checa las recetas, te van a encantar!
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
Soda de frambuesa
Esta receta de soda de frambuesa es muy refrescante y lucirá fenomenal en tu mesa de tu cena navideña o cualquier otro festejo.
Black widow
¿Harás una fiesta de disfraces? Sorprende a todos tus invitados con esta bebida espeluznante black widow. No esperes más para saber de que está hecha.
Limonada con granadina y cerveza
¡Fácil! Prepara una Limonada con granadita y cerveza, y disfruta de una refrescante bebida con un sabor sin igual, la prepararás en menos de 5 minutos.
Limonada con cerveza
¡Fácil! También conocida como shandy o radler, la limonada con cerveza es una alternativa deliciosa para los amantes de estas bebidas, checa la receta.
Agua mineral con limón para la cruda
Ésta receta de agua mineral con limón te devolverá la vida después de una larga fiesta. ¡Es ideal para hidratarse!
Gelatina de clericot
Si el clericot es delicioso, imagínatelo en gelatinas ¡es lo máximo! Un postre diferente y con mucho estilo.
Mojito de blueberries
Receta para preparar mojitos de sabores, este de blueberries o moras es lo más rico y dulce para una bebida única digna de compartir. ¡Disfrútalo!
Mojito de frambuesa
Una bebida refrescante, agridulce y buenísima para cualquier reunión donde se tenga que brindar con mucho estilo.
Cómo hacer Sangría tradicional casera
Refréscate en una tarde de calor o para un buen brindis con una buena y exquisita sangría ¡tienes que probarla!
Mojito de piña
Un sabor más tropical
Clericot con vino tinto
Disfruta del sabor del clericot con vino tinto en las tardes de calor. Igualmente puede ser una buena opción para acompañar tus platillos que incluyan carne.
Sueros para la cruda
Sueros para la cruda luego de un agitado festejo. Hidrátate y recupérate.
Cómo hacer aguas locas con fruta y alcohol | Bebidas alcohólicas
Con vodka, tequila o mezcal, anímate a preparar estas singulares bebidas famosas en todas las fiestas.
Mojito de sandía y pepino
Por qué no refrescarse con esta sencilla receta de mojito de sandía y pepino para épocas de calor, no tardarás ni 5 minutos en prepararlo.
Pumpo
Bebida tradicional de Chiapas.
Luces de la habana
No esperes más y prueba las luces de la habana ¡Te va a encantar
Receta de Tempura de verduras
Aprende a hacer esta riquísima receta de tempura de verduras y sorprende a todos los que la prueben con tus técnicas orientales. Sin duda es una receta muy fácil de hacer y muy deliciosa.
Sangría Clásica
Esta receta de sangría clásica la puedes preparar el find e semana en casa. ¡Refréscate con esta deliciosa bebida!
Congeladas de mojito casero
Para días de calor, guarda en el refrigerador tu bebida favorita en congeladas y consume cuando quieras, aquí la receta de Mojito casero, ¡queda perfecta!
Mojito de maracuyá
Si tienes una reunión con los amigos, pero ahora no sabes que prepararles, este mojito de maracuyá les encantará a todos. Esta receta te facilitará su preparación, a todos vas a deslumbrar con esta delicia.
Bebida refrescante de sandía, agua mineral y naranja
Si lo que quieres es salir de noche pero no puedes tomar alcohol esta bebida refrescante de sandía, agua mineral y naranja. Su sabor refrescante y dulce te permitirá tener una noche fenomenal, es perfecto para mujeres embarazadas que tienen el antojo de una bebidas, para niños y adultos, a todos les va a encantar.
Clericot con vino tinto y refresco de manzana
Receta de clericot con vino tinto y refresco de manzana. En caso de ser una bebida fuerte al agregar el vodka, se puede sustituir con agua mineral y azúcar.