Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Arroz

Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Horchata caliente
Disfruta de los días fríos con una deliciosa y reconfortante receta calientita, ¡hablamos de esta horchata caliente! Su toque de chocolate te fascinará.
Arroz con leche de chocolate
Dale un twist a la deliciosa y tradicional receta de arroz con leche con el toque del chocolate en polvo, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta, tiene video!
Salmón empapelado con verduras
Además de saludable, ¡es fácil de hacer! Anímate a preparar esta rica receta de salmón empapelado en aluminio, ¡no necesitarás horno, es a baño María!
Pierna y muslo de pollo en adobo con nopales
Prueba todo el sabor mexicano preparándole a la familia esta deliciosa receta casera, escoge entre pierna y muslo de pollo en adobo con nopales. ¡Fácil!
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Sushi balls
¡Fácil! Si te gusta el sushi tanto como a nosotros te encantará esta práctica y exquisita receta de sushi balls. Son rendidoras y súper rápidas de preparar ¡Perfectas para una reunión!