Nuestros sitios

Arroz

Agua de horchata con chocolate ¡Fácil, apapachadora y hogareña!
Aprende cómo preparar esta deliciosa agua de horchata de chocolate con leche condensada ¡Un ícono mexicano combinado con una apapachadora, cálida y hogareña agua fresca!
Deliciosas costillitas de cerdo en chile pasilla
Estas deliciosas costillitas de cerdo en pasilla son perfecta para la hora de la comida ¡Es una receta fácil, rendidora y exquisita!
Receta de arroz a la poblana
¿Cansada del hacer siempre el clásico arroz blanco? Aprende a preparar un arroz a la poblana con esta sencilla receta ¡Está para chuparse los dedos!
Arroz con leche y chocolate
Un postre tan rico merece un ingrediente muy especial. Aprende a cómo preparar este arroz con leche y chocolate y deslumbra a todos con su sabor.
Arroz al cilantro
Nada mejor para iniciar tu comida que un arrocito. Por eso, aprende a preparar este delicioso arroz al cilantro con nuestra receta. Sencilla y riquísima.
Brochetas mar y tierra con chimichurri
Prende la parrilla y disfruta del gran sabor que Carbonell® le da a tus platillos, aquí te decimos cómo preparar unas deliciosas brochetas con chimichurri.
Chile relleno de atún con verduras capeado en caldillo de jitomate
Si tienes antojo de preparar unos chiles poblanos capeados, con este relleno de atún con verduras te fascinarán, ¡una receta mexicana deliciosa!
Picadillo de pollo con arroz
Si tienes antojo de pollo, ¡prepáralo molido en este clásico guisado mexicano! El picadillo es una fiesta de exquisitos sabores, ¡checa aquí la receta!
Muslos de pollo entomatados
¡Fácil! Si no sabes cómo preparar el clásico entomatado mexicano, en esta receta te enseñamos a hacerlo con pollo. El toque acidito del tomate te fascinará.
Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Si buscas algo ligero, sin carne y preparado en menos de 30 min, este empapelado de nopal con rajas de poblano es la opción, ¡checa la receta, tiene video!
Ensalada de arrachera con vinagreta
Dale un giro a tu ensalada del día y conviértela en plato fuerte agregándole un corte como la arrachera y acompáñala con una vinagreta, ¡sigue esta receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Horchata caliente
Disfruta de los días fríos con una deliciosa y reconfortante receta calientita, ¡hablamos de esta horchata caliente! Su toque de chocolate te fascinará.
Arroz con leche de chocolate
Dale un twist a la deliciosa y tradicional receta de arroz con leche con el toque del chocolate en polvo, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta, tiene video!