SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Canela

Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Agua de mazapán con leche
La consistencia del agua de horchata combinada con el sabor de alguno de nuestros dulces típicos, ¡anímate a preparar esta fresca receta de agua de mazapán!
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Té chai
Además de disfrutar del exquisito sabor y aroma del té chai, esta bebida contiene grandes beneficios que tu salud agradecerá,¡conócelo y prepáralo!
Cómo hacer arroz con leche paso a paso
¡Aprende a preparar la receta tradicional! Nosotros te decimos cómo hacer arroz con leche paso a paso, es muy fácil y te va a encantar.
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Capirotada tradicional mexicana: Paso a paso
En la temporada de Cuaresma, no pierdas la oportunidad de preparar este tradicional y muy mexicano postre, la capirotada, ¡sigue nuestra receta paso a paso!
Atole de mazapán casero
¡Fácil! Si te encanta esta golosina, te aseguramos que esta receta de Atole de mazapán, ¡te enloquecerá! Aquí te decimos cómo prepararla, disfruta en familia.
Atole de galletas María casero
Si te encantan las galletas, disfrútalas en una rica bebida caliente. Este atole de galletas María puedes prepararlo con agua o leche, ¡checa la receta!
Té de canela con leche para el dolor de garganta
Si con los cambios bruscos de temperatura ya empezó el ardor, esta receta de Té de canela con leche te ayudará a aliviar el dolor de garganta, ¡tienes que prepararlo, le dirás adiós a esa molestia en 1, 2 por 3!
Atole de guayaba casero con maicena y leche
¡No se corta y es fácil de preparar! Consiéntete con un calientito atole de guayaba casero y disfruta de su sabor y aroma. ¡Aquí te dejamos la receta!
Atoles de Guayaba y Piña caseros
¡Fáciles! Si tienes antojo de un atole pero no quieres salir de casa, ¡hazlos en casa! Intenta estas recetas de atoles de piña y guayaba, ¡te encantarán!
Vino caliente especiado para Navidad
Para los días fríos, nada mejor que reconfortarte con esta deliciosa receta de Vino caliente especiado, ¡fácil de preparar!
Ensalada de zanahoria navideña
Para la cena de Navidad, Año Nuevo o cualquier otra época, prepara y endulza tu día con esta deliciosa Ensalada de zanahoria, ¡aquí te dejamos la receta!
Ponche pineno estilo Zacatecas
Si en esta temporada navideña viajas a Zacatecas, no olvides probar el Ponche pineno, o bien, prepara esta receta en casa, su toque de mezcal te encantará.
Ponche de piña y tejocotes estilo Chiapas
Dale un toque estilo Chiapas a esta receta de ponche de piña y tejocotes, perfecta para la temporada navideña, ¡te fascinará!
Ponche de granada estilo Jalisco
Anímate a preparar este Ponche de granada estilo Jalisco, regional de Zacoalco y Tuxpan. Una receta que sin duda debes intentar, ¡es delicioso!
Fruit cake casero | Pastel de frutas navideño
Prepara un postre tradicional de Navidad con esta fácil receta de Fruit cake, ¡un pastel para compartir en familia y disfrutar de todo el sabor navideño!
Puré de camote y nuez moscada
Este rico y ligeramente dulce puré de camote y nuez moscada dará el toque perfecto a tus cenas ¡No dejes de probarlo, es fácil de preparar!
Rompope casero
En todo el año está bebida es deliciosa, pero es más común consumirla en la temporada navideña, no te quedes con las ganas y prepara rompope casero.
Pierna de pavo al vino tinto
Si ya te estás preparando para la cena de Navidad, qué mejor que una Pierna de pavo al vino tinto, una receta que deleitará a tus invitados. ¡Prepárala!
Ponche de manzana y naranja
¡Fácil de preparar, aromático y delicioso! Así es este Ponche de manzana y naranja, un receta perfecta para una comida o cena navideña.
Ponche frío navideño
Si acostumbras a tomar ponche en toda la temporada navideña, ¡tómala hasta en los días calurosos! Tenemos para ti esta receta de Ponche frío navideño.
Ponche tradicional y ponche frío espumoso
Para Navidad o para recibir el Año nuevo brindando, qué mejor que un ponche tradicional y un ponche frío espumoso, ¡checa las recetas, te van a encantar!
Ponche frío de manzana y jengibre
Porque no siempre debe ser caliente, consiéntene y refréscate con un Ponche frío de manzana y jengibre, ¡aquí te dejamos la receta!
Mermelada de manzana
Sobre un pan rústico y algún queso cremoso, esta mermelada de manzana es ideal para compartir en navidad. ¡Disfrútala!