Nuestros sitios

Canela

Jamón de pavo glaseado
Encuentra el lado dulce de la Navidad en nuestro jamón de pavo glaseado. Aprende a cómo prepararlo y dale el mejor sabor a tu noche con nuestra receta.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Cómo hacer Masa para empanada dulces de piña al horno
Nunca está de más acompañar un cafecito con una deliciosa empanada dulce y si son de piña, ¡mejor! Aquí te enseñamos a preparar la masa, ¡checa la receta!
Cómo hacer salsa cátsup o ketchup natural casera
Acompaña tus botanas con esta rica salsa dulce.
Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!
Licuado energético de manzana y avena
Si te sientes agotado, dale un punch a tu día con este delicioso licuado energético, además es rico en vitaminas. ¡Ponte las pilas y prepara esta receta!
Carlota de fresas con crema
No podrás resistirte al postre favorito de todos los tiempos, una Carlota que te enamora con todo el cremoso sabor de las fresas con crema, ¡aquí la receta!
Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!
Horchata caliente
Disfruta de los días fríos con una deliciosa y reconfortante receta calientita, ¡hablamos de esta horchata caliente! Su toque de chocolate te fascinará.
Chocolate caliente con vino tinto
Si eres fan del chocolate pero amas beber una copita de vino tinto de vez en cuando, ¡prepárate esta receta, combina los 2 deliciosos sabores!
Arroz con leche de chocolate
Dale un twist a la deliciosa y tradicional receta de arroz con leche con el toque del chocolate en polvo, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta, tiene video!
Buñuelos de viento espolvoreados con azúcar
¿No se le antojaría acompañar estos buñuelos de viento con un rico chocolate caliente? ¡Consiéntete! Fácilmente puedes preparar esta receta en casa.