Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Hielo

Clericot de mix de manzanas y vino tinto
Un clericot es perfecto para brindar en cualquier momento, y si de mix de manzanas, ¡te fascinará! ¡Sorpréndete con lo fácil que es preparar esta receta!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Cóctel Margarita con cerveza
Aquí tenemos la receta para preparar el mítico cóctel Margarita con cerveza, conocido también como Margachela ¡Perfecto para brindar en las fiestas patrias!
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Paletas de yogur y arándanos
Tienes que preparar estas deliciosas paletas de yogur y arándanos. Son muy fácil de hacer, nosotros te decimos cómo. ¡Te van a encantar!
Licuado de mango y maracuyá
Empieza el día con todo el sabor tropical de este licuado de mango y maracuyá, consiente a la familia en el desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!