SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Leche evaporada

Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Agua de mazapán con leche
La consistencia del agua de horchata combinada con el sabor de alguno de nuestros dulces típicos, ¡anímate a preparar esta fresca receta de agua de mazapán!
Tapioca con café
Aprende a hidratar la tapioca y prepárala con café y leche y disfruta de un rico y diferente pudín de postre o desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Paletas heladas de carlota de limón
Si eres fan de la famosa Carlota de limón, espera que la pruebes en forma de una exquisita paleta helada, ¡una manera fácil de refrescarte, checa la receta!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Gelatina arcoiris con leche condensada
Gelatinas de sabores y colores combinadas con leche condensada, ¡sabor exquisito garantizado! Prepara una divertida gelatina arcoiris con esta fácil receta.
Cómo hacer arroz con leche paso a paso
¡Aprende a preparar la receta tradicional! Nosotros te decimos cómo hacer arroz con leche paso a paso, es muy fácil y te va a encantar.
Gelatina de mosaico invertida
Intenta esta original, colorida y divertida forma de comer un postre preparando esta riquísima gelatina de mosaico invertida... ¡una receta facilísima!
Carlota de frutas en refractario
Agrégale color a este clásico postre, ¡la Carlota de frutas! Saca el refractario y prepáralo en casa, es un postre frío que te pondrá a disfrutar su dulzor.
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Licuado de mango y maracuyá
Empieza el día con todo el sabor tropical de este licuado de mango y maracuyá, consiente a la familia en el desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Gelatina de arroz con leche condensada
Si te gusta el arroz con leche, ¡amarás esta combinación! Haz esta receta de Gelatina de arroz con leche condensada, ¡un postre dulce y fácil de preparar!
Atole de mazapán casero
¡Fácil! Si te encanta esta golosina, te aseguramos que esta receta de Atole de mazapán, ¡te enloquecerá! Aquí te decimos cómo prepararla, disfruta en familia.
Atole de vainilla con leche casero
Si tienes antojo de una bebida calientita, opta por una mexicana como este atole de vainilla, prepáralo con leche, te fascinará, ¡checa aquí la receta!
Atole de galletas María casero
Si te encantan las galletas, disfrútalas en una rica bebida caliente. Este atole de galletas María puedes prepararlo con agua o leche, ¡checa la receta!
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Tacos de carnitas
Estos deliciosos tacos de carnitas fascinarán a todos, no dejes de probarlos ¡prepáralos tú mismo!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Crema de cilantro y trocitos de arrachera
Sorprende y deleita a tus invitados con esta crema de cilantro y trocitos de arrachera ¡La combinación perfecta para disfrutar en esta temporada navideña!
Agua de horchata de arroz
¡Prueba esta deliciosa agua mexicana! Fresca y sabrosa, ideal para compartir en familia. Tómala bien fría y acompáñala con una rica comida.
Crema de nuez y cebolla caramelizada
La crema con un toque de sabor dulce y especial que la cebolla aporta.
Crema de champiñones y queso de cabra
Esta receta de crema de champiñones y queso de cabra, será una experiencia deliciosa para tu paladar, acompáñala con pan de ajo.
Beso de vampiro
Ya es la época de monstruos y espíritus, así que debes preparar esta receta de beso de vampiro, es una bebida espeluznante y terrorífica.
Carlota de cajeta | Postre de cajeta con galletas María
¡Fácil sin horno! Si quieres cambiar la clásica Carlota acidita... prepara una Carlota de cajeta, este postre de cajeta con galletas María será tu favorito.