Nuestros sitios

Leche evaporada

Atole de amaranto
Si tienes ganas de una bebida calientita y reconfortante, prueba este deliciosa receta de atole de amaranto y disfruta los días fríos sin salir de cama.
Malteada navideña
Si lo tuyo es el frío, dale a tu cuerpo una exquisita y dulce dosis de invierno con nuestra malteada navideña. Una receta perfecta para la temporada.
Choco martini
¿Antojo de chocolate? Complace tu antojo con este choco martini. La bebida perfecta para compartir y disfrutr la mejor época del año: la navideña.
Atole de ponche
La Navidad está cerca y con ella el frío se hace presente. Aprende a preparar esta receta y calienta tu noche con nuestro atole de ponche. ¡Adiós al frío!
Flan de whisky
Sorprende a tus invitados con el sabor único y exquisito del flan de whisky. Su combinación de sabores harán tu noche amena y con la mejor compañía.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Gelatina de conejitos de chocolate
Llegó la hora del postre y no hay mejor opción para terminar la noche que esta gelatina de conejitos de chocolate que te darán el mejor final para la cena.
Pay de calabaza bajo en grasa
Disfruta de la hora del postre sin decirle adiós a la dieta con esta deliciosa receta de pay de calabaza bajo en grasa. ¡Exquisito y saludable!
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Flan de café y cajeta
Esta exquisita receta de flan de café y cajeta harán la hora del postre en algo inigualable. ¡Prepárala y descubre su delicioso sabor!
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Pan de elote casero con queso crema
El pan de elote que estabas buscando: esponjoso, húmedo y sobre todo ¡increíblemente delicioso! La mejor compañía para tu café. ¡Aquí la receta!
Gelatina napolitana en mosaico
¡Un postre al que nadie puede resistirse! Aquí te damos la receta para que prepares esta facilísima gelatina napolitana en cuadritos, ¡deliciosa!