Nuestros sitios

Leche evaporada

Prepara un delicioso dulce de leche
Como postre o para disfrutar en un pan para untar, aquí te compartimos cómo hacer un delicioso dulce de leche.
Atole de fresas y coco ¡En 6 pasos!
¡Acompaña al frío con una rica bebida caliente! Aprende cómo hacer este delicioso atole de fresa con la receta más sencilla y apapachadora del mundo.
Espagueti a la jardinera
Con acciones pequeñas podemos hacer grandes cambios; aprovecha todos los ingredientes de tu cocina y crea recetas exquisitas, como este Espagueti a la jardinera.
Gelatina de mazapán casera ¡En 5 sencillos pasos!
¡Cremosa, suave y deliciosa! Te enseñamos con esta receta cómo preparar esta GELATINA DE MAZAPÁN que dejará a todos con la boca abierta.
Gelatina de leche condensada rellena de fresas con crema
Con solo 8 ingredientes y en menos de 10 pasos, lograrás preparar esta deliciosa gelatina de leche condensada rellena de fresas con crema ¡Deli, deli!
Gelatina de café de olla con tres leches, ¡postre facilísimo de preparar!
Es una verdadera delicia, no cabe duda que el café de olla es ESPECTACULAR y en esta versión de gelatina será la favorita de todos en casa.
Agua de horchata con chocolate ¡Fácil, apapachadora y hogareña!
Aprende cómo preparar esta deliciosa agua de horchata de chocolate con leche condensada ¡Un ícono mexicano combinado con una apapachadora, cálida y hogareña agua fresca!
Prepara un delicioso pay de nuez y queso, ¡en licuadora!
¿Antojo de un postre delicioso y para compartir en familia? Toma nota y prepara con esta receta de pay de nuez y queso con solo 6 ingredientes y en menos de 4 pasos.
Deliciosa agua de piña colada ¡Con 5 ingredientes!
¿Antojo de una bebida cremosa y refrescante?, descubre cómo preparar agua de piña cola, igual a la bebida pero sin alcohol y perfecta para la hora de la comida.
Refrescante agua de fresas con crema ¡En 10 minutos!
Esta agua está inspirada en el clásico postre de fresas con crema, pero con la frescura del agua para la temporada de calor ¡Es perfecta para acompañar tu comida del día!
Delicioso frappé de mazapán ¡En 5 minutos!
SI quieres darte un gustito para empezar la semana, aprende cómo hacer este delicioso frappé de mazapán ¡con pocos ingredientes y en 5 minutos!
Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Delicioso atole de cajeta ¡Con 6 ingredientes!
Para estos días lluviosos y fríos, sorprende a tu familia con un delicioso y calientito atole de cajeta ¡Checa esta receta con solo 6 ingredientes!
Arroz con leche y chocolate
Un postre tan rico merece un ingrediente muy especial. Aprende a cómo preparar este arroz con leche y chocolate y deslumbra a todos con su sabor.
Atole de amaranto
Si tienes ganas de una bebida calientita y reconfortante, prueba este deliciosa receta de atole de amaranto y disfruta los días fríos sin salir de cama.