Nuestros sitios

0 stars

Espagueti a la jardinera
Con acciones pequeñas podemos hacer grandes cambios; aprovecha todos los ingredientes de tu cocina y crea recetas exquisitas, como este Espagueti a la jardinera.
Pan tostado Bimbo ranchero
Dale un giro inesperado a los populares huevos revueltos y prepara este delicioso pan tostado Bimbo Ranchero ¡Saciarán al más hambriento!
Pan tostado Bimbo con queso crema y mermelada de fresa y chipotle
¿Andas de antojo y no sabes que preparar? Con Pan Tostado Bimbo puedes prepara esta botana en 15 minutos esta delicia que saciará tu hambre.
Deliciosas galletas de Pan de Muerto
¿Ya viste las galletas Pan de muerto? Prepara estas increíbles galletas con esta receta que son tan deliciosas como el pan de muerto ¡Te van a quedar increíble!
Pizza de fantasmas y arañas para Halloween
De la mano de Carbonell, te explicamos paso a paso la receta de pizza fácil de fantasmas y arañas ¡Perfecta para Halloween!
Pay de bombones y queso crema, ¡solo 5 ingredientes!
Postre divertido y original para Halloween.
Delicioso dulce de tejocote para Día de Muertos
No te quedes con las ganas de comer estas delicias el Día de Muertos. Te enseñamos cómo hacer dulce de tejocote con esta fácil y rápida receta.
Calabacitas a la parmesana extra crujientes con salsa marinara
¿Antojo de una botana? Las calabacitas y el queso crean una textura riquísima, checa como hacer estas calabacitas a la parmesana extra crujientes con salsa marinara.
¿Cómo hacer la milanesa perfecta?
¿Tienes ganas de comer una milanesa? No te quedes con el antojo y aprende cómo preparar la milanesa perfecta con Pan Bimbo.
Sopa de tortilla cremosa ¡Fácil y deliciosa!
Dale un giro delicioso a la tradicional receta de sopa de tortilla con un toque cremoso ¡Checa la receta aquí y consiente a tu familia!
Delicioso atole de café moka ¡Con 5 ingredientes!
Disfruta de los fríos días con este atole de café sabor moka, la receta tiene solos 5 ingredientes y en menos de 20 minutos tendrás una bebida deliciosa.
Gelatina de mazapán casera ¡En 5 sencillos pasos!
¡Cremosa, suave y deliciosa! Te enseñamos con esta receta cómo preparar esta GELATINA DE MAZAPÁN que dejará a todos con la boca abierta.
Ensalada cremosa de pollo y frijol ¡En 3 pasos!
Si tienes todo cocido y cortado, te tomará 5 minutos preparar esta deliciosa y fácil receta de ensalada cremosa de pollo y frijol.
Cómo hacer donas en aceite ¡Con 5 ingredientes!
Descubre con esta fácil receta cómo hacer rosquillas o donas en aceite con solo 5 ingredientes ¡Te van a quedar esponjosas y deliciosas!
Salsa macha de chiles y semillas ¡En 5 sencillos pasos!
Si quieres acompañar tus platillos favoritos con una salsa deliciosa, aprende cómo preparar esta exquisita y picosita salsa macha con semillas y aceite.