Nuestros sitios

Vacaciones

Galletas de limón glaseadas
Aprende a preparar unas deliciosas galletas de limón glaseadas con esta fácil receta. Te explicamos paso a paso cómo prepararlas con muy pocos ingredientes.
Galletas con chispas de chocolate caseras, ¡fáciles!
Consiéntete con unas crujientes y recién horneadas galletas de chispas de chocolate, ¡puedes prepararlas con la ayuda de tu familia, les fascinarán!
Clamacheve con mix de mariscos
Si eres fan de los mariscos y la cerveza, te aseguramos que esta clamacheve te fascinará, aquí te decimos qué lleva y cómo prepararla paso a paso.
Brochetas mar y tierra con chimichurri
Prende la parrilla y disfruta del gran sabor que Carbonell® le da a tus platillos, aquí te decimos cómo preparar unas deliciosas brochetas con chimichurri.
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Sushi balls
¡Fácil! Si te gusta el sushi tanto como a nosotros te encantará esta práctica y exquisita receta de sushi balls. Son rendidoras y súper rápidas de preparar ¡Perfectas para una reunión!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.