SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Platos Fuertes

Pescado con costra de 3 chiles
Si lo tuyo es la comida mexicana y el pescado, esta picante receta de pescado con costra de 3 chiles es para ti ¡Te encantará! Encuentra la receta aquí.
Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!
Carne de cerdo en pipián rojo
Disfruta del sabor casero de este guisado de carne de cerdo en pipián rojo y entra en calor en los días más fríos ¡Encuentra aquí la receta!
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!
Bisteces de carne molida o pacholas
Prepara unas pacholas de carne molida ¡Encuentra aquí la receta! Son súper rendidoras, prácticas y perfectas para la hora de la comida ¡Todo el sabor de hogar!
Flautas de pollo
¡Perfectas para la hora de la comida! Existen diferentes tacos dorados, pero nada más rico y tradicional que las flautas de pollo ¡Aquí está la receta! No puede faltar en tu recetario este clásico de la comida mexicana.
Tacos de camarón capeado con chile relleno
Si se te antojan los tacos de camarón, prepara esta rica, fácil y rendidora opción capeada con chiles rellenos y ensalada de col, ¡aquí la receta con video!
Tortilla española saludable con verduras
Si te gusta la tortilla de papa española, ¡esta versión con verduras y frijoles te encantará! Es deliciosa y súper saludable, perfecta para cualquier hora del día ¡Checa esta receta!
Chapata de 3 quesos con verduras
¡Fácil y rico! Prepara esta deliciosa mini chapata, perfecta para cenar ligero. Te encantará su combinación de 3 quesos con verduras ¡Checa aquí la receta!
Salpicón de atún con verduras
Este rico y saludable salpicón de atún con verduras te hará sentir completamente satisfecha y sin culpas. Si estás buscando nuevas opciones para tu dieta ¡Checa esta receta!
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Tacos de hígado encebollado con leche
La mejor opción para agregar más hierro a tu dieta es el hígado de res encebollado y qué mejor que degustarlo en unos ricos tacos, ¡checa esta fácil receta!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Caldo de oso estilo Chihuahua
Si te gusta el pescado, nada como este delicioso, rendidor y económico caldo de oso estilo Chihuahua para quitarte el antojo ¡Es súper fácil de preparar! Ideal para entrar en calor en estos días lluviosos.
Mixiote de pescado Tikin Xic
Prepara esta práctica y rápida versión de Tikin Xic, ¡en una hora! Este delicioso mixiote de pescado es ideal para una comida ligera y económica.
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray
Si no eres muy bueno para hacer sushi, prepara este delicioso sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray ¡es más fácil y tiene el mismo sabor!