Nuestros sitios

Platos Fuertes

Receta de pechugas rellenas en salsa de chipotle y champiñones
Aprende cómo hacer pechugas al chipotle con champiñones. Sin duda, es una gran opción para consentir a tu familia ¡Se ve riquísima!
Brochetas de pollo y verduras
La combinación perfecta entre sabor y sazón la encontrarás en estas brochetas de pollo y verduras que podrás bañar en un rico pico de gallo hecho con mango.
Migas con huevo en salsa roja
Una receta económica, práctica y riquísima perfecta para el desayuno. Aprende a cómo preparar estas migas con huevo en salsa roja y ten un desayuno único.
Camarones zarandeados
Estos camarones zarandeados serán el éxito de Semana Santa. Aprende a cómo prepararlos y disfruta de un clásico de marisquería.
Enchiladas de nopales con salsa roja
Nada mejor que un clásico de la comida mexicana en su forma más ligera. Estas enchiladas de nopales con salsa roja te dejarán boquiabierto.
Alambre de nopales y soya
No importa si es en taco o con tenedor, debes probar este increíble alambre de nopales y soya que traemos para ti. Vive una explosión de sabores únicos.
Lasaña de nopales
Los sabores de México los encontrarás con un toque de cocina italiana en esta deliciosa lasaña de nopales. ¡Disfrútala y acompáñala con un buen vino!
Papas con nopales, bistec y cebollas cambray
Comparte este platillo para días soleados. Aprende a cómo preparar unas deliciosas papas con nopales y bistec. Acompáñalas con unas cebollas cambray.
Pescado a la diabla
Si andas en busca de algo picosito, esta receta es para ti. Aprende a cómo preparar este pescado a la diabla y disfruta de una combinación única de sabores.
Tortitas de pollo en salsa verde
Ricas y picositas. Así son estas tortitas de pollo en salsa verde que no podrás quedarte sin preparar. Aprende a cocinarlas mano a mano con nuestra receta.
Tortitas de camarón en guajillo con nopales
Aprende a cómo preparar este clásico de cuaresma: tortitas de camarón en guajillo con nopales. Su sabor picosito y delicioso te encantará. ¡Anímate!
Salmón con espárragos
Lo fresco del mar y lo natural de las plantas lo encontrarás en este salmón con espárragos. Prepáralo, pruébalo, ámalo.
Atún a la veracruzana
¿Qué mejor para disfrutar de Semana Santa si no es con unos ricos mariscos? Prepara este exquisito atún a la veracruzana y vive una temporada sin igual.
Tacos de coliflor estilo Baja
Prueba estos tacos de coliflor estilo Baja y descubre un mundo nuevo lleno de sabores que harán que te dejarán sin palabras.
Brócoli con pollo
Este brócoli con pollo es la opción ideal para comer y mantenerte sano sin sacrificar el sabor de tu comida. ¡Te va a encantar!