Nuestros sitios

Platos Fuertes

Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Fettuccine con camarones a la diabla
Aprende a hacer un delicioso fettuccine con camarones a la diabla. ¡Lo amará toda tu familia por su toque picosito!
Chile ancho relleno de queso
Cambia el poblano y disfruta de este riquísimo chile ancho relleno de queso. Un clásico de la cocina mexicana directo a tu mesa. ¡Pruébalo!
Ceviche de pescado con mango
Una deliciosa y fresca combinación de sabores y texturas. Así es este ceviche de pescado con mango. Disfrútalo y vive una cuaresma inolvidable.
Pan venezolano de queso y jamón
No importa si es para el desayuno, comida o cena. Este pan venezolano de queso y jamón es la comida perfecta para acabar con tu hambre. ¡Un clásico latino!
Discada norteña
La discada norteña es un platillo típico del norte de México. Su combinación de carnes lo hacen sin lugar a dudas algo delicioso y único. ¡Prúebalo!
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Boneless con salsa buffalo y aderezo ranch
¡Este clásico botanero llegó para quedarse! Aprende a preparar estas Boneless con salsa buffalo y aderezo ranch con esta sencilla y deliciosa receta.
Escabeche de pollo
Prepara este delicioso escabeche de pollo y lleva a tu mesa una deliciosa combinación de sabores con toda la frescura de este clásico platillo.
Tamales de chocolate
Dale un toque de frescura y dulzura a este clásico de la cocina mexicana. Aprende a preparar unos deliciosos tamales de chocolate y acompáñalos con leche.
Wrap 2×1: Jamón con queso y Vegetariano
Descubre nuestra receta de wrap 2x1 y llena de sabor cualquier momento de tu día. Elige entre jamón con queso o una vegetariana. Son prácticas y deliciosas.
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Pechugas Cordon Bleu con salsa de espinacas
Prueba la deliciosa combinación de nuestras pechugas cordon bleu con salsa de espinacas. Su sabor y su ligereza harán de tu comida algo espectacular.
Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.
Lasaña de jamón y salchicha
Reinventa tu recetario de pasta con esta práctica y deliciosa lasaña de jamón y salchicha. Aprende a cómo prepararla y prueba su deliciosa combinación.