Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Platos Fuertes

Pechugas de pollo a la hawaiana
Atrévete a darle ese toque especial a tu pechuga de la comida, te aseguramos que después de probarla a la hawaiana, ¡querrás hacer esta receta siempre!
Coctel de pulpo
En esta ocasión queremos deleitar tu paladar con la combinación de pulpo con aceite de oliva y las clásicas verduras de un coctel, ¡aquí te damos la receta!
Pollo a la jardinera
¡Fácil, rápido y económico! Así es este delicioso guisado casero, dale a la familia una comida completa preparando esta receta de pollo a la jardinera.
Muslos de pollo entomatados
¡Fácil! Si no sabes cómo preparar el clásico entomatado mexicano, en esta receta te enseñamos a hacerlo con pollo. El toque acidito del tomate te fascinará.
Ensalada de arrachera con manzana
Dale un giro a tu ensalada del día y conviértela en tu plato fuerte agregándole un delicioso corte como la arrachera, ¡sigue esta receta!
Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Costillas al horno con chile morita
Encanta a la familia con unas deliciosas costillas de cerdo al horno, marinadas y bañadas con una deliciosa salsa de chile morita, ¡checa aquí la receta!
Pollo con mostaza y naranja al horno
Si te agarraron las prisas para la cena navideña, esta receta de pollo con mostaza y naranja es lo que necesitas, ¡fácil, rápida y con pocos ingredientes!
Pechugas de pollo con salsa de manzana
Esta Navidad no pases horas cocinando, lúcete en la cena con esta exquisita receta de pechugas de pollo acompañadas con una dulce salsa de manzana.