SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Platos Fuertes

Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Costillas al horno con chile morita
Encanta a la familia con unas deliciosas costillas de cerdo al horno, marinadas y bañadas con una deliciosa salsa de chile morita, ¡checa aquí la receta!
Pollo con mostaza y naranja al horno
Si te agarraron las prisas para la cena navideña, esta receta de pollo con mostaza y naranja es lo que necesitas, ¡fácil, rápida y con pocos ingredientes!
Pechugas de pollo con salsa de manzana
Esta Navidad no pases horas cocinando, lúcete en la cena con esta exquisita receta de pechugas de pollo acompañadas con una dulce salsa de manzana.
Fondue de queso al chipotle
Lúcete preparando un delicioso fondue de queso con un exquisito toque de chipotle, ¡fácil para salvar la comida del día! Checa aquí la receta.
Tostadas de salpicón de carne de res con papas
¡Sencilla, rendidora y económica! Así es esta receta Salpicón de res, perfecta para la hora de la comida servirla en tostadas, ¡prepárala que te encantará!
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Bacalao a la Vizcaína | Paso a paso
Esta delicia a la Vizcaína no le pide nada a la original receta de la Nueva España, prepárala al estilo mexicano, ¡igual de sabrosa e ideal para Navidad!
Pierna de cerdo adobada al horno
Si los adobos en las carnes son de tus platillos favoritos, consiente a la familia con un platillo especial como esta piernita, ¡checa nuestra fácil receta!
Lomo de cerdo relleno de manzana sin horno
Deleita a toda la familia con una de las más clásicas y mejores recetas con lomo de cerdo relleno, para este, ¡no necesitas horno! Checa esta fácil receta.