SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Platos Fuertes

Fajitas de pollo con champiñones caseras
Si para la comida se te antojó un pollito, qué mejor que prepararlo en fajitas servido con champiñones, ¡una receta sencilla e increíblemente deliciosa!
Caldillo de jitomate casero
¡Una salsa básica mexicana que debes aprender a cocinar! Combina en infinidad de guisados y sin duda les da un toque especial, ¡sigue esta fácil receta!
Salsa de chile poblano para guisados
Una pasta, lasaña, albóndigas o cualquier guisado que se te antoje bañar con salsa poblana, te invitamos a seguir esta receta, ¡fácil, rápida y deliciosa!
Salsa verde para guisados
Si para la comida de hoy se te antojó preparar alguna guisado en salsa verde, esta receta es básica en la cocina, ¡aprenderla a preparar es facilísimo!
Salsa de chile morita para guisados
Unas costillas, longaniza, fajitas de pollo o lo que más se te antoje queda perfecto bañado en una salsa de chile morita, ¡prepáralo con esta fácil receta!
Salsa para enfrijoladas con chipotle
Si se te antojaron unas enfrijoladas y no sabes específicamente cómo preparar la salsa para bañarlas, ¡prueba siguiendo esta facilísima y rápida receta!
Salsa de champiñones con crema
¡Para acompañar carnes! Una salsa que sin duda será el mejor complemento para cualquier carne, una receta fácil que puedes preparar en menos de 10 minutos.
Gallina pinta de carne de res estilo Sonora
¿Se te antoja algo caldoso? Prepara esta receta mexicana de Gallina pinta con carne res estilo sonora. Eso sí, lo único que tiene de gallina, es el nombre.
Costillas de cerdo con pipián y chilacayote
¡Cocinar diferente y rico ahora es más fácil! Prueba con esta receta de Costillas de cerdo con pipián y chilacayote para la hora de la comida.
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Adobo para tacos al pastor
Si te preguntas cómo y con qué adobo se debe marinar la carne para hacer unos tacos al pastor, aquí te lo decimos, ¡podrás experimentar con otras recetas!
Tortitas de huauzontle en caldillo de jitomate
El huauzontle, planta mexicana que además de prepararse en ricas recetas es rica en energía y con un exquisito sabor, ¡prepárala en tortitas con caldillo!
Nopales rellenos de champiñones en comal
¡Tan mexicanos como deliciosos! Estos nopales rellenos los podrás preparar envueltos en papel aluminio sobre el comal... ¡una receta económica y fácil!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Chiles rellenos capeados en caldillo de jitomate
Si antojo de chiles poblanos tienes... qué mejor que prepararlos rellenos de queso y capeados. ¡Disfruta de un platillo mexicano preparado por ti mismo!
Espirales de pollo
Estos divertidos espirales de pollo son perfectos para sorprender y complacer a los más pequeños de la casa ¡Prepararlos es súper sencillo!
Cómo hacer Arepas caseras preparadas
Anímate a preparar estas arepas, ¡fritas o al comal, rellenas o no! Una receta originaria de Colombia y Venezuela que fácilmente puedes hacer en casa.
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Tortilla española en sartén
Si quieres preparar una clásica tortilla española, ¡tienes que seguir esta receta! Además de ser fácil de hacer, no necesitas más de 3 ingredientes.
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Wrap integral de fresas con germen
Inicia el día con un rico wrap integral de fresas con germen de soya y disfruta de un desayuno ligero y delicioso, ¡checa aquí la fácil receta!
Burritos de marlín ahumado
¡Fáciles y ricos! Prepara estos burritos de marlín ahumado para la hora de la comida o la cena ¡Serán tus burritos favoritos!
Espagueti a la boloñesa de atún
Prepara una versión más saludable de Espagueti a la boloñesa de atún, es facilísimo e ideal para temporada de Cuaresma, ¡te sorprenderá su singular sabor!
Sushi de pepino con salsa de mango
Prueba una alternativa más saludable al clásico sushi preparándolo con pepino, perfecto para que toda la familia coma algo rico y fresco. ¡Aquí la receta!
Sushi empanizado de camarón
Si quieres una receta de sushi sencilla y económica, anímate a preparar este sushi empanizado de camarón, una forma diferente pero deliciosa para probarlo.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Mixiote de filete de tilapia con calabacitas
Con hojas de plátano prepara este mixiote de filete de tilapia con calabacitas y chícharos al vapor, ¡en 20 minutos estará lista esta receta!
Empapelado de mariscos
¡Todo el sabor del mar en tu mesa! Prepara este delicioso empapelado de mariscos y dale variedad a tus comidas. Te encantará, además ¡Es facilísimo!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!