Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Postres

Gelatina tricolor con bizcocho de nuez
Celebra las fiestas patrias con el rico sabor de esta gelatina tricolor con bizcocho de nuez. Te compartimos esta receta para que aprendas a prepararla.
Mermelada de higos y nueces
Te explicamos paso a paso cómo preparar esta receta de mermelada de higos con nueces. ¡Seguro que te va a encantar!
Crepas de fresa | Paso a paso
¿Quieres saber cómo hacer crepas? Te compartimos nuestra deliciosa receta de crepas de fresa y te enseñamos a hacerla paso a paso.
Galletas de limón glaseadas
Aprende a preparar unas deliciosas galletas de limón glaseadas con esta fácil receta. Te explicamos paso a paso cómo prepararlas con muy pocos ingredientes.
Flan de café y cajeta
Esta exquisita receta de flan de café y cajeta harán la hora del postre en algo inigualable. ¡Prepárala y descubre su delicioso sabor!
Pastel de cajeta
Déjate atrapar por el dulce sabor de este pastel, ¡celebra lo que imagines! Te aseguramos que acompañado de cajeta, todo sabe delicioso. ¡Checa la receta!
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Gelatina doble de Cerezas del Noroeste®
Si no te decides por una gelatina de leche o de agua, ¡esta es doble! Prepárala con el exquisito toque que le dan las cerezas de verano, aquí la receta.
Caja con chocolates, bombones y Cerezas del Noroeste®
Si no sabes qué regalar, una caja llena de dulzor siempre es opción, anímate y arma esta delicia con bombones, chocolates y el toque perfecto de cerezas.
Panqué de plátano, nueces y chispas de chocolate
Atrévete a preparar este delicioso, húmedo y esponjoso panqué de banana, lo que le falta a todas tus mañanas. ¡Te compartimos la receta, te fascinará!
Cerezas cubiertas de chocolate y coco con Cerezas del Noroeste®
Después de una cena romántica, ¡el postre debe ser delicioso! Y qué mejor si se acompaña con unas cerezas cubiertas de chocolate y coco, y un buen trago.
Galletas con chispas de chocolate caseras, ¡fáciles!
Consiéntete con unas crujientes y recién horneadas galletas de chispas de chocolate, ¡puedes prepararlas con la ayuda de tu familia, les fascinarán!
Dip de queso y naranja con Cerezas del Noroeste®
Si para esta noche de películas te falta la botana, ¡prepara un delicioso dip cremoso que puedes acompañar con unas frescas cerezas. ¡Aquí la receta!
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Cómo hacer Masa para empanada dulces de piña al horno
Nunca está de más acompañar un cafecito con una deliciosa empanada dulce y si son de piña, ¡mejor! Aquí te enseñamos a preparar la masa, ¡checa la receta!