Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Mexicana

Picadillo de pollo con arroz
Si tienes antojo de pollo, ¡prepáralo molido en este clásico guisado mexicano! El picadillo es una fiesta de exquisitos sabores, ¡checa aquí la receta!
Pan de elote casero con queso crema
El pan de elote que estabas buscando: esponjoso, húmedo y sobre todo ¡increíblemente delicioso! La mejor compañía para tu café. ¡Aquí la receta!
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Pechugas de pollo a la hawaiana
Atrévete a darle ese toque especial a tu pechuga de la comida, te aseguramos que después de probarla a la hawaiana, ¡querrás hacer esta receta siempre!
Palomitas dulces con miel y matcha
Dale un Pop a tu día y anímate a preparar unas palomitas con todo el toque honey-matcha. ¡Dale un twist a esta clásica botana, checa aquí la receta!
Rollo de queso crema y verduras
Esta Cuaresma que no te falte la botana ni las galletas Ritz®; pensamos en ti y te damos la receta para que prepares este rico rollo de queso Philadephia®.
Coctel de pulpo
En esta ocasión queremos deleitar tu paladar con la combinación de pulpo con aceite de oliva y las clásicas verduras de un coctel, ¡aquí te damos la receta!
Pollo a la jardinera
¡Fácil, rápido y económico! Así es este delicioso guisado casero, dale a la familia una comida completa preparando esta receta de pollo a la jardinera.
Mayonesa casera en licuadora
Si te encanta la mayonesa y quieres animarte a preparar una 100% casera, ¡sigue esta deliciosa y fácil receta! Necesitas 4 ingredientes y una licuadora.
Muslos de pollo entomatados
¡Fácil! Si no sabes cómo preparar el clásico entomatado mexicano, en esta receta te enseñamos a hacerlo con pollo. El toque acidito del tomate te fascinará.
Sopa de fetuccini con pollo
Si te fascina el caldo de pollo, ¡esta receta te encantará! Una sopa que combina la textura del fideo con la delicia del pollo deshebrado. ¡Fácil y rápida!