Nuestros sitios

Mexicana

Enchiladas de nopales con salsa roja
Nada mejor que un clásico de la comida mexicana en su forma más ligera. Estas enchiladas de nopales con salsa roja te dejarán boquiabierto.
Alambre de nopales y soya
No importa si es en taco o con tenedor, debes probar este increíble alambre de nopales y soya que traemos para ti. Vive una explosión de sabores únicos.
Lasaña de nopales
Los sabores de México los encontrarás con un toque de cocina italiana en esta deliciosa lasaña de nopales. ¡Disfrútala y acompáñala con un buen vino!
Papas con nopales, bistec y cebollas cambray
Comparte este platillo para días soleados. Aprende a cómo preparar unas deliciosas papas con nopales y bistec. Acompáñalas con unas cebollas cambray.
Aguacates rellenos
Ricos, saludables y llenos de sabor. Así son estos aguacates rellenos que debes probar sí o sí en esta temporada de calor. ¡Los amarás!
Chile ancho relleno de queso
Cambia el poblano y disfruta de este riquísimo chile ancho relleno de queso. Un clásico de la cocina mexicana directo a tu mesa. ¡Pruébalo!
Ceviche de pescado con mango
Una deliciosa y fresca combinación de sabores y texturas. Así es este ceviche de pescado con mango. Disfrútalo y vive una cuaresma inolvidable.
Discada norteña
La discada norteña es un platillo típico del norte de México. Su combinación de carnes lo hacen sin lugar a dudas algo delicioso y único. ¡Prúebalo!
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Besos de nuez
Un pan para el susto y unos besos de nuez para el corazón. Aprende a preparar estas clásicas galletas y demuestra tu cariño este San Valentín.
Tamales de chocolate
Dale un toque de frescura y dulzura a este clásico de la cocina mexicana. Aprende a preparar unos deliciosos tamales de chocolate y acompáñalos con leche.
Atole de amaranto
Si tienes ganas de una bebida calientita y reconfortante, prueba este deliciosa receta de atole de amaranto y disfruta los días fríos sin salir de cama.
Piñata navideña ecológica con engrudo | Paso a paso
Te enseñamos cómo hacer una Piñata navideña para disfrutar de las posadas. ¡Es muy fácil! Con este paso a paso hasta aprenderás a hacer el engrudo.
Ponche de vino tinto
La bebida clásica navideña ha llegado y con ella nuestra receta para que le des un giro delicioso: ponche de vino tinto. Compártelo y disfruta de su sabor.
Atole de ponche
La Navidad está cerca y con ella el frío se hace presente. Aprende a preparar esta receta y calienta tu noche con nuestro atole de ponche. ¡Adiós al frío!