SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mexicana

Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Hot dog tenebroso para Halloween
Dale un toque tenebroso al clásico hot dog y prepara esta receta, perfecta para asustar a todos con unos dedos deliciosos en las celebraciones de Halloween.
Sopa de fideo con frijol negro
Consiente a tu familia con esta riquísima sopa de fideo con frijol, no olvides el toque de queso fresco y aguacate encima. ¡Te encantará esta fácil receta!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Donas monstruosas decoradas para Halloween
Consiente a toda la familia con unas divertidas pero deliciosas donas monstruosas, decoradas especialmente para celebrar Halloween, ¡sigue la fácil receta!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Fantasmas de fresa con chocolate para Halloween
Te aseguramos que este rico postre lo único que asustará es a tu hambre, es delicioso e irresistible. ¡Anímate a preparar estos lindos fantasmas de fresas!
Pacholas de res o bisteces de carne molida
Prepara unos bisteces falsos mejor conocidos como pacholas, son rendidores, prácticos y perfectos para la hora de la comida. ¡Encuentra aquí la receta!
Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Nieve de tuna verde con limón casera
¡Llegó la temporada de tuna! Aprovecha y prepara una rica nieve casera de tuna con limón, perfecta para refrescarte en días de calor, ¡checa aquí la receta!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Pierna y muslo de pollo en adobo con nopales
Prueba todo el sabor mexicano preparándole a la familia esta deliciosa receta casera, escoge entre pierna y muslo de pollo en adobo con nopales. ¡Fácil!
Agua de mazapán con leche
La consistencia del agua de horchata combinada con el sabor de alguno de nuestros dulces típicos, ¡anímate a preparar esta fresca receta de agua de mazapán!
Cóctel Margarita con cerveza
Aquí tenemos la receta para preparar el mítico cóctel Margarita con cerveza, conocido también como Margachela ¡Perfecto para brindar en las fiestas patrias!
Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Pescado con costra de 3 chiles
Si lo tuyo es la comida mexicana y el pescado, esta picante receta de pescado con costra de 3 chiles es para ti ¡Te encantará! Encuentra la receta aquí.
Crema de pimiento morrón rojo
Esta deliciosa crema de pimiento morrón rojo es ideal para calentarte en los días fríos. Además es rápida de preparar ¡Encuentra aquí la receta!
Crema de chile pasilla casera
Para la comida casera o una cena especial, esta crema de chile pasilla y almendras es la mejor manera de comenzar la comida ¡Encuentra aquí la receta!
Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Fajitas de pollo con nopales, rajas y papas
Si te gustan los guisados entomatados, esta receta de fajitas de pollo con nopales y rajas te encantará; sirve en tacos o acompañados con arroz y frijoles.
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Carne de cerdo en pipián rojo
Disfruta del sabor casero de este guisado de carne de cerdo en pipián rojo y entra en calor en los días más fríos ¡Encuentra aquí la receta!
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!