Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Mexicana

Smoothie de mango con betabel
Endulza tu día con un delicioso smoothie combinado con dos sabores que sin duda se complementan, ¡prepáralo, aquí te dejamos la receta!
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Chuletas de cerdo ahumadas con piña
Si no tienes mucho tiempo para cocinar, dale un toque dulce a tu día con esta receta de chuletas ahumadas con piña, ¡fácil, rápida y muy deliciosa!
Clamacheve con mix de mariscos
Si eres fan de los mariscos y la cerveza, te aseguramos que esta clamacheve te fascinará, aquí te decimos qué lleva y cómo prepararla paso a paso.
Brochetas mar y tierra con chimichurri
Prende la parrilla y disfruta del gran sabor que Carbonell® le da a tus platillos, aquí te decimos cómo preparar unas deliciosas brochetas con chimichurri.
Gomichela: michelada con gomitas
Si te encanta la cerveza preparada, combinada con dulces sabores, esta gomichela no será la excepción. Aquí te decimos qué lleva, ¡checa la receta completa!
Hamburguesa de res clásica | Paso a paso
Reúne a la familia que hoy se arman las hamburguesas, ¡lo clásico nunca pasa de moda! Aquí te damos la receta paso a paso para que las prepares en casa.
Café helado con coco
Si las bebidas frías son de tus favoritas, anímate a preparar este café con coco, sin duda la combinación de sabores te encantará. ¡Checa aquí la receta!
Jugo antioxidante de fresa con piña
Aligera tu día con este delicioso pero frutal jugo, no te llevará más de 10 minutos prepararlo, ¡perfecto para empezar el día! Checa aquí la receta.
Salpicón de pollo en tostadas
¡Ligera, fácil y rendidora! Así es esta deliciosa versión de un fresco salpicón de pollo, sírvela en las tostadas que más te gusten. ¡Checa aquí la receta!
Sopa de poro y papa
Receta para preparar una rica sopa de poro y papa y disfrutar de lo más rico de un buen caldito con todo el sabor casero, nutritivo y fácil.
Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Quesadillas de birria doraditas con queso
Si la birria te fascina, ¡imagínatela con queso derretido! Si sigues esta receta, te aseguramos quedarán exquisitas, ¡prepara estas quesadillas doraditas!
Enchiladas verdes con salsa de chile poblano rellenas de verduras
Nadie se resistirá a unas enchiladas con salsa de poblano y llenas del increíble sabor de las verduras, ¡ligeras y perfectas para la hora de la comida!