SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Día de las madres

Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Caldillo de jitomate casero
¡Una salsa básica mexicana que debes aprender a cocinar! Combina en infinidad de guisados y sin duda les da un toque especial, ¡sigue esta fácil receta!
Cómo hacer tiramisú paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Chiles rellenos capeados en caldillo de jitomate
Si antojo de chiles poblanos tienes... qué mejor que prepararlos rellenos de queso y capeados. ¡Disfruta de un platillo mexicano preparado por ti mismo!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Cómo hacer arroz con leche paso a paso
¡Aprende a preparar la receta tradicional! Nosotros te decimos cómo hacer arroz con leche paso a paso, es muy fácil y te va a encantar.
Gelatina de mosaico invertida
Intenta esta original, colorida y divertida forma de comer un postre preparando esta riquísima gelatina de mosaico invertida... ¡una receta facilísima!
Mousse de maracuyá y frambuesa
Para finalizar de una forma dulce una comida, prepara este exquisito mousse de maracuyá y frambuesa, ¡te aseguramos que muy fácil!
Croque Madame
Sorprende y encanta a todos con esta deliciosa receta de Croque Madame, es perfecta para un desayuno elegante ¡No dejes de probarlo!
Fudge de chocolate
Te encantará esta sencilla y deliciosa receta de fudge de chocolate, ni siquiera necesitas horno. Prepáralo, ¡es facilísimo y totalmente vegano!
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!
Milanesas de pollo empanizadas con amaranto
Una forma saludable de empanizar los alimentos es con cereales, prueba esta receta de Milanesas de pollo empanizadas con amaranto, ¡saludables y sabrosas!
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Gelatina de café y queso
Disfruta de esta deliciosa gelatina de café y queso. Es un postre muy fácil de hacer. ¡Pruébala!
Risotto de champiñones
Porque sabemos que preparar un buen risotto no es fácil, ni rápido. Te compartimos esta receta fácil para que lo hagas en casa este Risotto con champiñones.
Tarta de nuez
Consiente a la familia con esta espectacular receta de Tarta de nuez, acompaña su crujiente sabor con helado de vainilla, ¡el postre perfecto que a todos les encantará!
Tarta de higos y queso crema
¡Para la hora del postre! Prepara esta fácil receta de Tarta de higos y queso crema, necesitarás hornear la base. ¡Perfecta para consentir a la familia!
Mugcake de galleta con helado de vainilla
Prepara esta dulce y deliciosa receta de mugcake de galleta con helado de vainilla. Si te gustan los postres, esta receta es para ti.