Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Día de las madres

Gomichela: michelada con gomitas
Si te encanta la cerveza preparada, combinada con dulces sabores, esta gomichela no será la excepción. Aquí te decimos qué lleva, ¡checa la receta completa!
Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Chile relleno de atún con verduras capeado en caldillo de jitomate
Si tienes antojo de preparar unos chiles poblanos capeados, con este relleno de atún con verduras te fascinarán, ¡una receta mexicana deliciosa!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Rosca de conejitos de chocolate
Enamora a cualquiera con esa esponjosa y deliciosa receta de rosca con chocolate, decorada con unos hermosos conejitos, ¡el postre ideal para regalar!
Tarta de hojaldre con manzanas y canela
Si te encanta la manzana y la pasta hojaldre, ¡esta tarta se volverá tu favorita! Prepara esta deliciosa receta, ideal para compartir con quien más quieras.
Flan de cajeta con whisky
Por qué no probar un delicioso y dulce flan con piquete, te aseguramos que el toque de whisky lo complementa a la perfección, ¡checa aquí la receta!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.