Nuestros sitios

Día del niño

Galletas de limón glaseadas
Aprende a preparar unas deliciosas galletas de limón glaseadas con esta fácil receta. Te explicamos paso a paso cómo prepararlas con muy pocos ingredientes.
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Galletas con chispas de chocolate caseras, ¡fáciles!
Consiéntete con unas crujientes y recién horneadas galletas de chispas de chocolate, ¡puedes prepararlas con la ayuda de tu familia, les fascinarán!
Café helado con coco
Si las bebidas frías son de tus favoritas, anímate a preparar este café con coco, sin duda la combinación de sabores te encantará. ¡Checa aquí la receta!
Gelatina mosaico galáctica D’Gari
Transporta a los más peques de casa a otra galaxia con esta divertida y colorida gelatina , ¡invita a tus niños a ayudarte y preparen esta deliciosa receta!
Leche condensada casera, ¡solo 2 ingredientes!
¡No imaginaste que con solo 2 ingredientes puedes hacer en casa la deliciosa leche condensada! El complemento perfecto para cualquier pan o postre, ¡fácil!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Rosca de conejitos de chocolate
Enamora a cualquiera con esa esponjosa y deliciosa receta de rosca con chocolate, decorada con unos hermosos conejitos, ¡el postre ideal para regalar!
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.