SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Día del niño

Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy casera, totalmente hecha en casa... ¡fácil de hacer!
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Paletas de hielo de fresa con bubulubus
Si te encantan los Bubulubus, ¿qué esperas para prepararlos fríos? Hazlos en paletas de hielo de fresa, ¡te fascinará su delicioso sabor.. ¡checa la receta!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Paletas de hielo de chocorrol
Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Canoas de atún
Estas ricas canoas de atún son originales y saludables. Prepáralas en la comida o la cena para los más pequeños ¡Son perfectas a toda hora!
Espirales de pollo
Estos divertidos espirales de pollo son perfectos para sorprender y complacer a los más pequeños de la casa ¡Prepararlos es súper sencillo!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Pizzalleta
¿Una pizza o una galleta? ¡Las dos! Prepara esta deliciosa y original Pizzalleta ¡Será la favorita de los más pequeños del hogar y también la tuya!
Gelatina de mosaico invertida
Intenta esta original, colorida y divertida forma de comer un postre preparando esta riquísima gelatina de mosaico invertida... ¡una receta facilísima!
Paletas de hielo de mango con tamarindo
Si eres fan de los pulparindos®, ¿qué esperas para preparar estas deliciosas y refrescantes paletas de hielo de mango con tamarindo? ¡checa aquí la receta!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Galletas de dedos de bruja
Sorprende a chicos y grandes con esta deliciosa receta de dedos de bruja. Son muy fáciles de hacer y seguro te quedarán deliciosos.
Galletas en sartén con chispas de chocolate y helado de vainilla
¡Sin horno! Galletas en sartén, prepara esta alternativa receta de Galletas en sartén y sirve con chispas de chocolate y helado de vainilla.
Galletas de cacahuate con arañas de chocolate
El postre perfecto para los niños... y para los ni tan niños. ¡SON UNA DELICIA!
Torre de hot cakes
Prepara algo diferente y divertido como esta receta fácil de preparar, ¡esponjosos, caseros y deliciosos!