SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Recetas Navideñas

Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Salsa de champiñones con crema
¡Para acompañar carnes! Una salsa que sin duda será el mejor complemento para cualquier carne, una receta fácil que puedes preparar en menos de 10 minutos.
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Caldo de camarón tradicional
No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Caldo de chile pasilla con setas
Las setas son excelente opción para sustituir la carne, aportan nutrientes y pocas calorías, agrégalas a esta receta de Caldo de chile pasilla, ¡deliciosas!
Gelatina de arroz con leche condensada
Si te gusta el arroz con leche, ¡amarás esta combinación! Haz esta receta de Gelatina de arroz con leche condensada, ¡un postre dulce y fácil de preparar!
Canapés de jamón y queso
Si tienes una fiesta familiar o algún otro tipo de evento, deleita a todos con esta deliciosa receta salada de Canapés de jamón y queso, ¡Fácil!
Ensalada de zanahoria navideña
Para la cena de Navidad, Año Nuevo o cualquier otra época, prepara y endulza tu día con esta deliciosa Ensalada de zanahoria, ¡aquí te dejamos la receta!
3 recetas para Marinar carne, pollo y verduras
Si planeas hacer -desde- una carne asada o un lomo y pavo para Navidad, échale un ojo a estas recetas de marinadas, marina y dele un toque rico a tu comida.
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Leche frita de coco
Prueba esta leche frita de coco y disfruta otra versión de este clásico español ¡La amarás! Ideal para un postre después de la cena de Navidad.
Tarta de chocolate rellena de mousse de coco
Querrás saborear esta tarta de chocolate rellena de mousse de coco todo el año ¡Aprende a prepararla, te va a encantar! Fácil de preparar.
Pastel navideño relleno de manzana
Cierra con broche de oro una excelente cena con este increíble pastel navideño relleno de manzana ¡Fácil de preparar y muy lucidor!
Brownie de chocolate y avellana
Ya sea como regalo o como el postre estrella en tu mesa, este brownie de chocolate y avellana estará en la boca de todos ¡Lo tienes que probar!
Tarta de Belén
Convierte esta exquisita tarta de Belén en una costumbre. Ideal para regalar ¡No te la puedes perder, te va a encantar!
Tronco navideño
Además de lucidor, este tronco navideño es exquisito. Ideal para celebrar en la cena de Navidad. ¡Súper fácil de hacer!
Gelatina de frutos rojos con crema de queso
De ahora en adelante esta gelatina de frutos rojos con crema de queso será una tradición en tus celebraciones ¡Conócela, es muy fácil de preparar!
Tronco navideño de chocolate
Si aún no sabes cómo cerrar con broche de oro la cena de Noche buena, te invitamos a preparar el postre de Tronco navideño de chocolate. ¡Aquí la receta!
Relleno de carne para pavo y lomo
La combinación de ingredientes que tiene este relleno de carne para pavo y lomo es deliciosa. Tienes que probarla, ¡Es muy fácil de hacer!
Mini fruit cakes de chocolate
No hay nada más navideño y delicioso que estos mini fruit cakes de chocolate ¡No dejes de probarlos, son muy fáciles de preparar!
Lomo de cerdo relleno de manzana y pistaches
Si no sabes qué receta preparar para la cena navideña, prepara este Lomo de cerdo relleno de manzana y pistaches, ¡deliciosa forma de consentir a la familia!
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!
Ponche pineno estilo Zacatecas
Si en esta temporada navideña viajas a Zacatecas, no olvides probar el Ponche pineno, o bien, prepara esta receta en casa, su toque de mezcal te encantará.
Ponche de piña y tejocotes estilo Chiapas
Dale un toque estilo Chiapas a esta receta de ponche de piña y tejocotes, perfecta para la temporada navideña, ¡te fascinará!
Ponche de granada estilo Jalisco
Anímate a preparar este Ponche de granada estilo Jalisco, regional de Zacoalco y Tuxpan. Una receta que sin duda debes intentar, ¡es delicioso!
Piñata navideña con engrudo | Paso a paso
Te enseñamos cómo hacer una Piñata navideña para disfrutar de las posadas. ¡Es muy fácil! Con este paso a paso hasta aprenderás a hacer el engrudo.
Galletas de jengibre
Elabora estas encantadoras y deliciosas galletas de jengibre para Navidad ¡Es el motivo perfecto para que los más pequeños cocinen y se diviertan!