SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Recetas para noche mexicana

Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Nieve de tuna verde con limón casera
¡Llegó la temporada de tuna! Aprovecha y prepara una rica nieve casera de tuna con limón, perfecta para refrescarte en días de calor, ¡checa aquí la receta!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Pierna y muslo de pollo en adobo con nopales
Prueba todo el sabor mexicano preparándole a la familia esta deliciosa receta casera, escoge entre pierna y muslo de pollo en adobo con nopales. ¡Fácil!
Agua de mazapán con leche
La consistencia del agua de horchata combinada con el sabor de alguno de nuestros dulces típicos, ¡anímate a preparar esta fresca receta de agua de mazapán!
Cóctel Margarita con cerveza
Aquí tenemos la receta para preparar el mítico cóctel Margarita con cerveza, conocido también como Margachela ¡Perfecto para brindar en las fiestas patrias!
Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Crema de pimiento morrón rojo
Esta deliciosa crema de pimiento morrón rojo es ideal para calentarte en los días fríos. Además es rápida de preparar ¡Encuentra aquí la receta!
Crema de chile pasilla casera
Para la comida casera o una cena especial, esta crema de chile pasilla y almendras es la mejor manera de comenzar la comida ¡Encuentra aquí la receta!
Fajitas de pollo con nopales, rajas y papas
Si te gustan los guisados entomatados, esta receta de fajitas de pollo con nopales y rajas te encantará; sirve en tacos o acompañados con arroz y frijoles.
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Carne de cerdo en pipián rojo
Disfruta del sabor casero de este guisado de carne de cerdo en pipián rojo y entra en calor en los días más fríos ¡Encuentra aquí la receta!
Flautas de pollo
¡Perfectas para la hora de la comida! Existen diferentes tacos dorados, pero nada más rico y tradicional que las flautas de pollo ¡Aquí está la receta! No puede faltar en tu recetario este clásico de la comida mexicana.
Frijoles de olla en olla de presión
No hay manera más rápida de cocer frijoles que en una olla de presión. Prepara esta clásica receta de frijoles de la olla para cualquier ocasión ¡No pueden faltar en tu cocina!
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Gorditas de garbanzo con salsa de chile de árbol
Para matar el antojo a cualquier hora del día, anímate a preparar esta receta de gorditas de garbanzo, acompaña con salsa de chile de árbol, queso y crema.
Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Fajitas de pollo con champiñones caseras
Si para la comida se te antojó un pollito, qué mejor que prepararlo en fajitas servido con champiñones, ¡una receta sencilla e increíblemente deliciosa!