SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Regreso a clases

Ensalada rusa de atún
Para la comida, en rollitos de pan o más fresca como relleno de pepino, atrévete a preparar esta fácil y rápida ensalada rusa de atún, ¡aquí la receta!
Chapata de 3 quesos con verduras
¡Fácil y rico! Prepara esta deliciosa mini chapata, perfecta para cenar ligero. Te encantará su combinación de 3 quesos con verduras ¡Checa aquí la receta!
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Licuado de manzana, plátano y kiwi
Prueba este rico licuado de manzana, plátano y kiwi y llévalo a donde quieras. Es ideal si no tienes tiempo para desayunar. ¡Súper fácil de preparar!
Licuado de papaya con amaranto
Ese licuado de papaya con amaranto está lleno de fibra, la cual ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo ¡Es súper fácil de preparar!
Licuado de zarzamoras y tuna roja
Si no tiene tiempo para desayunar prepara este delicioso licuado de zarzamoras y tuna roja, es rico en fibra y ¡te tomará menos de 10 minutos prepararlo!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.