SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
VIDEOS
PUBLICIDAD
Smoothies: verde y naranja
- Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Paletas de hielo de chocorrol
- Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Pastel de almendras con miel de naranja
- ¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Cómo hacer Arepas caseras preparadas
- Anímate a preparar estas arepas, ¡fritas o al comal, rellenas o no! Una receta originaria de Colombia y Venezuela que fácilmente puedes hacer en casa.
Gelatina de mosaico invertida
- Intenta esta original, colorida y divertida forma de comer un postre preparando esta riquísima gelatina de mosaico invertida... ¡una receta facilísima!
Enmoladas de pollo
- Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Carlota de frutas en refractario
- Agrégale color a este clásico postre, ¡la Carlota de frutas! Saca el refractario y prepáralo en casa, es un postre frío que te pondrá a disfrutar su dulzor.
Ensalada de espinacas y manzana con pera en trozos
- Ideal para acompañar tu comida del día o disfruta esta ensalada de espinacas y manzana como colación. ¡La amarás!
Caldo de camarón tradicional
- No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
- ¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Espagueti a la boloñesa de atún
- Prepara una versión más saludable de Espagueti a la boloñesa de atún, es facilísimo e ideal para temporada de Cuaresma, ¡te sorprenderá su singular sabor!
Sushi de pepino con salsa de mango
- Prueba una alternativa más saludable al clásico sushi preparándolo con pepino, perfecto para que toda la familia coma algo rico y fresco. ¡Aquí la receta!
Paletas de hielo de mango con tamarindo
- Si eres fan de los pulparindos®, ¿qué esperas para preparar estas deliciosas y refrescantes paletas de hielo de mango con tamarindo? ¡checa aquí la receta!
Sushi empanizado de camarón
- Si quieres una receta de sushi sencilla y económica, anímate a preparar este sushi empanizado de camarón, una forma diferente pero deliciosa para probarlo.
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
- ¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Camarones a la cucaracha
- No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
- ¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Nuggets de pollo
- Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Mixiote de filete de tilapia con calabacitas
- Con hojas de plátano prepara este mixiote de filete de tilapia con calabacitas y chícharos al vapor, ¡en 20 minutos estará lista esta receta!
Marquesitas yucatecas con mermelada y queso
- Las marquesitas son un antojito callejero yucateco, parecidas a las crepas; llevan mermelada, dulce de leche o el relleno que prefieras. ¡Prepáralas!
Jelly shots: sandía rellena de gelatina y vodka
- Para la reunión, innova con estos originales jelly shots, una sandía rellena de gelatina y vodka. ¡Disfruta de una receta creativa y muy deliciosa!
Mojarra frita al mojo de ajo
- Aprende a preparar esta rica y fácil receta de Mojarra frita al mojo de ajo, ideal para la hora de la comida, ¡la dosis de pescado que necesitas al día!
Camarones a la diabla picositos
- Picosos y ricos, así son los camarones a la diabla. Un clásico de la comida mexicana ideal para preparar en Cuaresma. ¡Una receta fácil de preparar!
Rosca de sushi casera
- Si eres fan de esta comida, prepara esta rosca de sushi casera, la presentación ideal para compartir en alguna comida o cena, o bien,un pastel muy original.