Recetas Tips Temporada Videos

Truco para ahuyentar a los perros y que no orinen en tu banqueta o patio

Escrito por: Alfredo Guzmán

Descubre cómo hacer repelente para perros y así lograr ahuyentar a los perros que buscan orinar y hacer popo en la banqueta o patio de tu casa.

Un problema bastante común entre vecinos es que los perros orinan o defecan en la banqueta o patio enfrente de tu casa. Para solucionar ese problema, es momento de conocer un truco para ahuyentar a los perros y que no orinen en tu banqueta o patio. Además, también puedes evitar que tu perro orine dentro de tu casa con este repelente casero.

Para quienes aman las mascotas y especialmente los perros, se sabe muy bien que requieren de cuidados y educación. Ya que no solo es cuestión de sacarlos a pasear sino que también ser responsables al enseñarles donde orinar y no tener que lidiar con esto. Y es que puede que no nos moleste limpiar el orín de nuestra mascota. Pero si de otros animales, justamente es cuando otros perros marcan territorio indebido y entonces comienzan los problemas.

Hay que ser conscientes de que tanto la orina como las heces fecales de los animalitos, son un verdadero riesgo sanitario para otros animales que allí conviven. Por ello, este método casero que actúa como ahuyentador de perros, evitará a que no orinen en la banqueta o espacio, por lo que este truco no solo es orgánico sino que también es agradable.

Así que hay que tomar medidas y evitar problemas, ahora checa cómo ahuyentar a los perros y así no se oriren o caguen fuera de tu casa.

Cómo ahuyentar los perros

Materiales:

  • 4 cdas. de Menta
  • Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  • 1 taza de Alcohol
  • 1/2 tz de Vinagre blanco
  • 1/2 tz de Agua
  • 1 Envase con atomizador

Procedimiento paso a paso:

1. La preparación es muy simple, AGREGA de a uno cada ingrediente al envase con atomizador.
2. La menta SE DEJA como último agregado, luego se cierra bien y se agita la mezcla.
3. Finalmente, ROCÍA por todos los lugares o espacios estratégicos donde se acercan los animales.

Y así de facil es preparar un ahuyenta perros. ¡Prueba y mira los excelentes resultados, estos olores ahuyentarán a los perros sin dañarlos!

Tips para ahuyentar a los perros

  • Rocía esta mezcla efectiva en las zonas donde se acercan las mascotas a hacer sus necesidades, pero al menos unas 2 veces al día. Una sugerencia es aplicarla por la mañana y luego por la tarde.
  • También puedes usar otras opciones para ahuyentar a los perros, por ejemplo: hacer un concentrado de diversas hierbas y verterlo en un envase con atomizador. Luego se rocía generosamente por esos lugares donde las mascotas andan.
  • Además, los cítricos también son perfectos para ahuyentar a los perros y que no orinen en las puertas y paredes. Con solo mezclar 2 limones exprimidos y 2 tazas de agua, se mezcla y luego vierte en un atomizador, agita y rocía por las áreas que así lo requieren.

Ahora que ya sabes este truco para ahuyentar a los perros y que no orinen en tu banqueta o patio, te puede interesar el siguiente contenido:

Cómo evitar que los perros se caguen afuera de tu casa con remedio casero

6 recetas de helados y galletas para perros que puedes hacer fácilmente

Las 8 peores marcas de croquetas para perro, según Profeco

Te recomendamos
Notas Relacionadas