Recetas Tips Temporada Videos

4 aceites naturales para alargar y fortalecer pestañas

Escrito por: Cocina Vital

Descubre estos aceites esenciales y naturales que fortalecen y alargan las pestañas para no volver a usar postizas, ¡tendrás pestañas belísimas!

Para tener una mirada expresiva, el tamaño de los ojos se acompaña con unas pestañas más largas, fuertes y abundantes. Pero no todos tenemos el pestañon loco y para lograrlo aquí te dejamos 4 aceites para alargar pestañas y jamás volver a usar pestañas postizas. Además, checa estos trucos caseros y naturales para alargar pestañas.

Te recomendamos este video

Las pestañas ayudan a proteger los ojos del polvo, la humedad y el sol para prevenir irritación o daños. Por ello, es importante cuidarlas y aquí te compartiremos aceites para alargar pestañas y cuidar su volumen.

Aceite de jojoba para las pestañas

Este video te puede interesar

Este aceite de jojoba es excelente para fortalecer, alargar y lograr que las pestañas se vean más abundantes. El aceite contiene ceramidas, ácido graso esencial que nutre y acelera el crecimiento de las pestañas. ¿Cómo usarlo? Sumerge un hisopo o un cepillo de rímel en el aceite de jojoba, aplícalo sobre tus pestañas desde las raíces hasta las puntas y repite.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los favoritos para el crecimiento de las pestañas y además destacado por su precio barato. ¿Cómo usarlo? Frota aceite de ricino sobre las pestañas, puedes hacerlo con tus dedos o con un cepillito limpio.

Aceite de coco para las pestañas

Es perfecto para las pestañas y la piel, gracias sus ácidos grasos de cadena media, antioxidantes y minerales esenciales que fortalecen los vellos del cuerpo. ¿Cómo usar el aceite? Aplica el aceite con las yemas de tus dedos. Déjalo actuar sin enjuagar y repite su uso todas las noches. También puedes checar las propiedades y beneficios del aceite de coco para la salud. 

Aceite de oliva

Si quieres tener unas pestañas fuertes y largas, sólo necesitas aplicar regularmente un poco de aceite de oliva extra virgen. ¿Cómo usar el aceite de oliva en las pestañas? Toma aceite con un hisopo y aplícalo sobre las pestañas todas las noches y verás lo rápido que crecen tus pestañas.

¿Cuál de estos aceites usarás para hacer crecer tus pestañas?

Te recomendamos
Notas Relacionadas