¿Cómo se alimentan las familias mexicanas? Descubre los ingredientes de origen natural, la nueva tendencia de nutrición entre los mexicanos.
El 2020 fue un año de múltiples cambios para la población mexicana donde la salud se convirtió en una prioridad. En ese sentido y de acuerdo con un estudio de Nielsen1 los consumidores esperan encontrar más productos con ingredientes de origen natural apegándose a una alimentación más saludable. En este contexto, la marca líder de edulcorantes en México relanza su portafolio con Splenda® Stevia y Splenda® Fruto del Monje, uniéndose a las tendencias del mercado.
Con extracto de stevia y extracto de Fruta del Monje, Splenda® Stevia y Splenda® Fruto del Monje son la alternativa para ayudar a disminuir el consumo de azúcar y así ayudar a cuidar los hábitos alimenticios de toda la familia. Razón que inspiró a la marca “Queremos motivar a las personas a tomar decisiones más saludables, a disminuir su consumo de azúcar y por supuesto a disfrutar de la salud”, mencionó Erika Rius Schmidt, Nutrióloga y Gerente de Professional Marketing de Splenda®.
Si bien, cambiar hábitos alimenticios, adoptar prácticas más saludables y cocinar con plantas, vegetales y frutas frescas se están sumando a las tendencias en nutrición de familias mexicanas y alimentación balanceada en este inicio del 2021. Debido a que esta alimentación no está peleada con el sabor y el gusto dulce que tanto nos gusta, con sustituciones inteligentes y rápidas, ahora es posible mejorar un platillo y disfrutar de este estilo de vida sano.