Descubre los lugares donde se pueden esconder las plagas en casa

Estos son los lugares de la cocina donde pueden esconderse las plagas.
Cuando llega el calor, es común que de repente aparezcan hormigas, cucarachas y otras plagas. Esto se debe a que en esta época del año hay humedad, lo cual es un excelente ambiente para los animales pequeños, que no son nada gratos de ver especialmente cuando vas a la cocina. Por este motivo, te comparto una lista de lugares donde pueden esconderse estas plagas. Además, checa Los mejores trucos para alejar insectos esta temporada de calor
Te recomendamos este video5 maneras de eliminar insectos naturalmente
5 lugares donde se pueden esconder las plagas
Despensa o alacena
Aquí se almacena una variedad de productos alimenticios, incluidos granos, harina, cereales y otros productos secos que pueden atraer plagas como polillas de la harina y gorgojos.
Basura
Los restos de comida y los desechos orgánicos atraen plagas como cucarachas y moscas de la fruta. Además, los botes de basura mal sellados o mal limpios pueden atraer moscas, cucarachas y roedores que buscan comida.
Áreas con paso de agua
La acumulación de humedad y partículas de comida en los desagües puede atraer moscas y cucarachas.
Electrodomésticos
Los electrodomésticos como estufas, hornos y microondas pueden acumular migas y partículas de comida que pueden atraer hormigas y cucarachas.
Cajones y gabinetes
Las superficies de trabajo, los gabinetes y los cajones donde se preparan o almacenan los alimentos pueden tener partículas de comida que atraen una variedad de plagas.
Ahora que ya conoces los lugares donde se pueden esconder las plagas, quizás este contenido te puede interesar:
Cómo utilizar hojas de laurel para prevenir gorgojos en tu alacena
Cómo cultivar citronela en casa: la planta repelente de insectos
Conoce algunos de los más famosos insectos comestibles en México