Recetas Tips Temporada Videos

Remedios caseros con alimentos para aliviar el dolor de garganta

Escrito por: Cocina Vital

Ya no sufras con ese molesto dolor de garganta, checa esto, seguro te servirá,

Todos en alguna ocasión hemos tenido esta molesta enfermedad, entonces decidimos darte algunos remedios con alimentos para aliviar el dolor de garganta, chécalos todos.

Es importante tener ciertos cuidados para combatir la infección y evitar que se convierta en un problema mayor, mira estos remedios con alimentos para aliviar el dolor de garganta.

¿Qué debemos hacer cuando tenemos dolor de garganta?

Bueno, como ya sabemos el quedarnos en casa, reposando, es una de las técnicas infalibles para que esa enfermedad sane rápida y correctamente, pero no siempre se podrá mantenernos en casa. Entonces aquí tienes otros remedios.

  1. SALVIA
    Ya que esta planta tiene un alto poder medicinal, tiene  una gran cantidad de enzimas de manipulación de oxigeno y la puedes preparar en algún té o sopas.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. HUEVOS REVUELTOS
    El huevo es un alimento de fácil digestión que aporta proteína y otros nutrientes importantes. El huevo te ayudará a reducir la inflamación y dolor de garganta.
  4. CALDO DE POLLO
    Esta es una clásica técnica de la abuela, pero es muy buena para aumentar las defensas, combatir las infecciones virales, aliviar síntomas de congestión nasal y dolor de garganta. Por sus propiedades antiinflamatorias evita que los virus entren en contacto con las membranas mucosas.
  5. ZANAHORIA HERVIDA
    La zanahoria contiene nutrientes como la vitamina C, A, K, fibra y potasio y es un alimento que fortalece el sistema inmunológico y siempre y cuando se consuma hervida, ayudara mucho al dolor de garganta.
  6. TÉ DE JENGIBRE 
    Se caracteriza por tener una fuerte acción antiinflamatoria que contribuye a aliviar la irritación de la garganta.
  7. LIMÓN CON MIEL
    Este es uno de los remedios que mejor ha servido, para prepararlo solo basta con mezclar dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel, caliéntala y bébela.

Te recomendamos
Notas Relacionadas