Recetas Tips Temporada Videos

3 claves para bajar de peso y no morir de hambre en el intento

Escrito por: Cocina Vital

Comer alimentos verdes no es la única forma de prepararse para lucir increíble.

Con estas claves para bajar de peso no tendrás que matarte de hambre

Si te preocupa tu figura o bien, tu salud, es momento de hacer cambios en nuestra alimentación y en las actividades físicas que hacemos día a día. Tememos llevar una dieta muy estricta para poder lograr nuestros objetivos, pero calma… mejor checa estas claves para bajar de peso y no morir en el intento. ¡No sufrirás por dejar de comer, al contrario!

  1. INGERIR QUEMADORES DE GRASA NATURALES
    Hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar grasas. ¡¿Qué?! Sí, controla tu emoción. Por ejemplo, el jengibre, ají, té verde, café en grano y el mate (preciado mate al parecer), te ayudan a quemar esos rollos de más, porque te generan calor en lugar de energía. Pero cuidado, si eres hipertenso o tienes problemas cardíacos, gastritis o úlceras, no te lo recomendamos.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. ALIMENTOS QUE CONTROLEN LA ANSIEDAD
    Con la cantidad de cosas que tenemos que hacer en un día es muy fácil que terminemos estresados o con un poco de ansiedad. Porque la verdad es que la exigencia de la modernidad es bastante terrible ¿no?. Bueno, para eso hay una solución un poco más fácil que terminar en el manicomnio.Ingiere alimentos ricos en fibra, como los frutos secos, las semillas, los cereales integrales además de complementar la ingesta con una buena  cantidad de agua. Es importante complementar con actividad física, le será un distractor a tu cuerpo y mente y te ayudará a olvidarte de la ansiedad.
  4. INGERIR ALIMENTOS ANTIOXIDANTES Y DIURÉTICOS
    Este tipo de alimentación ayuda mucho a las personas que retienen líquidos, que al parecer y como nos muestran los comerciales de yogures digestivos, somos mayoritariamente mujeres. Así que la manera de combatir este problema no es comprando el alimento que te dicen te hará ir al baño, si no que ingiriendo algo tan simple como té y café.En el primer caso cuatro tazas al día es lo máximo que puedes consumir y te disminuirá la cantidad de colesterol que absorba tu cuerpo. Y aunque no lo creas el café aumenta la capacidad con la que trabajan tus músculos y alivia la fatiga. ¡Y no olvides el mate!, que es un laxante por naturaleza.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Además de estos tres puntos, también te pueden ayudar las almendras, los vegetales verdes que te harán sentir satisfecho. O puedes cocinar con harina de avena, que siempre será útil sobre todo para nivelar los niveles de azúcar en tu sangre.

¡Ponlo en práctica y luce una figura saludable!

  • Te recomendamos
    Notas Relacionadas