Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
3 recetas que vas a amar esta Cuaresma
Continúa leyendo:
Salpicón de pollo en tostadas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Carnes y Aves

3 recetas que vas a amar esta Cuaresma

La Cuaresma es una temporada donde podrás sorprender a tus seres queridos con increíbles recetas con ingredientes frescos y saludables, como los pescados y mariscos.


Escrito por: Cocina Vital
3 recetas que vas a amar esta Cuaresma

Aunque cocinar durante esta época puede resultar todo un desafío, a continuación te mostramos tres recetas fáciles que a todos les encantarán. 

Mojarras al ajillo

Un clásico de la Cuaresma, estas mojarras son una excelente opción para cocinar con ingredientes de la temporada, ya que, debido a su versatilidad pueden prepararse en diferentes platillos y con variedad de técnicas, además, su tiempo de cocción es mínimo. Acompáñalas con una guarnición de papas horneadas o tomates rellenos. Si lo deseas, también puedes agregar un toque especial con hierbas finas. 

3 recetas que vas a amar esta Cuaresma

Tartar de salmón

Si quieres lucirte, prepara un platillo gourmet con un toque cítrico, refrescante y delicioso que encantará, incluso, a los paladares más exigentes. Esta receta es una entrada ideal para disfrutar durante esta temporada. Como consejo, este tartar se debe consumir inmediatamente después de prepararse para evitar que la carne se oxide.  

Los pescados y mariscos, además de ser los protagonistas de la Cuaresma, poseen propiedades nutricionales que los convierten en alimentos fundamentales dentro de una alimentación equilibrada, gracias a su gran aporte nutricional y su bajo índice calórico. 

Pero si no consumes mariscos, ¡no te preocupes! Existen otras opciones igual de saludables y deliciosas. 

3 recetas que vas a amar esta Cuaresma

Aguacates rellenos de pollo

El aguacate es uno de los favoritos, ya que, además de ser delicioso, es saludable para el corazón debido a su alto contenido de grasas monoinsaturadas, ideales para mantener la salud cardiovascular en buen estado. Se le considera un superalimento versátil para añadir en diferentes platillos, esta práctica receta sólo te tomará 20 minutos, pues puedes optar por el pollo cocido enlatado y bastará con agregar especias, hierbas finas o vegetales para complementar el relleno. 

3 recetas que vas a amar esta Cuaresma

La Cuaresma es una excelente época para ampliar nuestro menú, por eso te recomendamos que visites la Revista Socio Sam’s, donde encontrarás estas y más recetas para disfrutarla, recuerda que en Sam’s Club puedes comprar todos los ingredientes para prepararlas y disfrutar en grande con tu familia. 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?