¿Cómo se puede combinar el mezcal?
Los cócteles con mezcal son la opción perfecta cuando se quiere disfrutar de bebidas deliciosas y refrescantes con un toque mexicano.
Cualquier persona que sabe de bebidas, está consciente de que el mezcal es un licor que en la mayoría de las veces se acompaña con naranja y sal de gusano, misma que se cosecha de los magueyes.
Los cócteles con mezcal pueden venir combinados con durazno, romero, jicama o aceituna, cada uno de ellos permite que la degustación tenga armonización en el paladar, haciendo que la bebida sea perfecta y peculiar por el abanico de sabores.
4 Ideas para tomar el mezcal
La mejor manera de irle tomando cariño a esta bebida ancestral, es hacerlo con las siguientes sugerencias tradicionales en las que se beben cócteles con mezcal:
Shot de mezcal
Si se trata de dar una buena probada de lo que es el mezcal puro, la mejor manera de realizarlo es disfrutándolo en un shot tradicional, que permitirá que el sabor se expanda por el paladar.
Mojito con mezcal
Acompañado de mezcal, limón, menta o eucalipto y agua mineral, este tipo de cócteles con mezcal logra una explosión de sabores con un resultado increíble.
Mezcalini de mezcal
Los cócteles con mezcal como el mezcalini es una producción única pues se distingue por estar elaborado a partir de diversos ingredientes mexicanos y ser una mezcla de un mojito con una margarita, dando como resultado una bebida ahumada.
Poblanito
Con jugo de piña, romero y chile ancho, el poblanito es parte de los cócteles con mezcal que se destacan por la originalidad de su presentación y por la fiesta de olores que brinda al olfato.
Directo del corazón del maguey, La Luna Mezcal produce mezcal de manera artesanal. ¡Conoce la gran variedad de expresiones que tienen listas para ti!