Nuestros sitios
Compartir

Esta Navidad disfrútala con el postre ideal para compartir en familia

Por: Monse Rivera 10 Dic 2021

Estamos iniciando una época en la que todas las familias se reúnen y crean nuevos momentos increíbles, llenos de amor, sabores y postres.


Esta Navidad disfrútala con el postre ideal para compartir en familia
COCINA VITAL

Estamos en un mes muy emotivo, donde recordamos todos nuestro logros y metas que cumplimos en este año y comenzamos a visualizar lo que queremos hacer de hoy en adelante. Pero también nos encontramos en un mes lleno de magia, donde la familia se reúne para convivir, platicar y crear momentos increíbles mientras se disfruta de una buena comida y, ¿por qué no?, de un buen postre también.

Pues la combinación de familia, comida y postres se rodea de sabores, aromas y muchos recuerdos que hacen latir muy fuerte al corazón. Compartir es lo mejor que podemos hacer y más esos ricos panes que saboreamos como postre o cena que están llenos de nutrientes y gran variedad de ingredientes que nos hacen muy bien; como las pasitas, que suelen ser las protagonistas de exquisitas recetas como los budines, ensaladas, ponche y los tradicionales fruit cakes y panettones.

El Globo, Pasitas California y pastelería La Balance saben que quieres seguir disfrutando de esta época decembrina con sabor y deliciosos momentos en familia, por eso crearon una línea de productos de temporada para que compartas esta Navidad y Año Nuevo. ¡Ya están disponibles, tienes hasta el 31 de diciembre para ir por tu favorito!

Dos imperdibles de El Globo que debes probar esta temporada

Como lo mencionamos anteriormente, El Globo, Pasitas de California y pastelería La Balance actualmente cuenta con una línea de productos de temporada para que disfrutes en todas tus reuniones familiares, ¡checa el dato!

Pannetones

Este delicioso bizcocho suave y lleno de sabor tiene dos exquisitas variantes para que elijas la que más te guste: vainilla y chocolate. Este pan es elaborado con un estilo muy Italiano; con pasitas, cidra confitada, cáscara de naranja cristalizada, esencia de vainilla y cedro. 

Si quieres deleitar tu paladar con este delicioso pan, la pastelería La balance cuenta con ricos panettones; individuales o familiares para que lo comas como más te guste. Sin duda, es un clásico e imperdible  para saborear esta Navidad. ¡Así que ve por el tuyo!

Esta Navidad disfrútala con el postre ideal para compartir en familia

Fruit cake

Este delicioso pan está elaborado con frutas confitadas, nueces, ron y pasitas de California; ideal para compartir en familia. La complejidad de elaborar este pan está en su proceso de maceración, pero también es el mismo que lo hace delicioso, pues debe llevar cierto tiempo de cocción, reposo y almacenamiento para lograr su textura característica de este pastel. 

El orden para que quede un fruit cake perfecto y delicioso, es marinando previamente los frutos y especias en ron, después de eso se prepara la masa y se integran uno a uno los ingredientes para luego llevarlo a hornear. Los romanos fueron quienes prepararon por primera vez este suculento manjar al fermentar trigo y cebada para formar la masa y añadir fruta picada.

Así que esta Navidad o Año Nuevo, corre por tu Fruit cake para que disfruten en familia, y para saborearlo aún más, lo puedes maridad con un rico chocolate caliente.

Esta Navidad disfrútala con el postre ideal para compartir en familia

El verdadero realce de la repostería lo otorga Pasitas California

Las Pasitas de California son una alimento natural que consumimos en panes, ensaladas o guisados, ya que son una opción rápida, fácil y deliciosa de aportar ese toque especial a cada una de nuestras preparaciones, pues ayudan a mantener un estilo de vida saludable libre de grasa y colesterol, además de aportarle sabor a cada uno de nuestros días. 

Hablando de repostería y panadería, las pasas aporta color, sabor y textura; su dulzura natural permite que se añada poca, o a veces ninguna cantidad de azúcar adicional a las recetas. Para la panadería son ideales, ya que su capacidad de retención de agua ayuda a conservar la humedad de los panes y evita que se desmoronen las galletas.