Poto (o potus)

Singonio

Filodendro trepador

Espatifilo (Cuna de Moisés)

Monstera (Costilla de Adán)


Tener plantas en casa es una manera sencilla de darle vida y frescura a cualquier espacio. Pero, ¿qué tal si te digo que no necesitas tierra para que crezcan? Cultivar plantas en agua es una opción práctica y estética que cada vez gana más seguidores. Además de ser decorativas, estas plantas ayudan a mejorar el aire y crean un ambiente relajante. ¡Toma nota! Aquí te digo cuáles son las plantas que puedes cultivar en un frasco de agua. También, checa 14 plantas que puedes cultivar en casa y usar en la cocina
La idea es sencilla: las raíces permanecen sumergidas en un recipiente con agua. En algunos casos, es útil agregar bolas de arcilla o grava en el fondo para que la planta se mantenga firme y erguida.
Los recipientes de vidrio son los favoritos porque permiten ver el nivel del agua y cómo están las raíces, aunque también puedes usar vasos, botellas, jarrones o incluso botes de conserva. Lo mejor es que con cualquiera de estos, tus plantas lucirán súper decorativas.
Frutas que crecen rápidamente y son fáciles de cultivar en macetas
Ahora que ya sabes cuáles son las plantas que puedes cultivar en un frasco de agua, quizás este contenido te puede interesar:
6 plantas para aromatizar tu hogar que son fáciles de cultivar
5 fertilizantes naturales y caseros que debes poner a tus plantas