Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 ideas de repisas para cocina que te encantarán

Por: Cocina Vital 03 Sep 2019
6 ideas de repisas para cocina que te encantarán

Ideas económicas con las que puedes reciclar elementos que ya tengas en casa.


Con estas ideas de repisas para cocina le darás una vista totalmente nueva y diferente

Estás en busca de algo nuevo para tu cocina, una pequeña remodelación, un cambio que te ayude a organizar y a que tu cocina luzca mejor, repisas, estas pueden ayudarte a equilibrar el espacio además de tener ala vista lo que necesitas. Checa estas fabulosas ideas de repisas para cocina, seguro encontrarás una a la medida de tu cocina y al presupuesto de tu bolsillo.

  1. MUEBLE A MEDIDA
    Optimiza el espacio de tu cocina, especialmente el que vas a designar para colocar la repisa, puedes ocupar toda una pared y llenarla de repisas en forma de “cajones”.
  2. Te recomendamos este video
  3. TABLA DE MADERA
    Algo muy sencillo pero que sin duda puede hacer totalmente la diferencia, el color de la madera es lindo, puedes mantenerlo o pintarlo del color que más te guste y colocarle una capa de barniz para protegerla por más tiempo. Ideales para espacios que chocan de pared a pared.
  4. REPISAS DE MADERA CON SOPORTES
    La madera a veces suele ser pesada, coloca un par de soportes si estos no dan de pared a pared o llenan algún hueco. Además puedes saltearlas dependiendo de tu gusto.
  5. REUSA UN MUEBLE
    Si tienes algún mueble que ya estés pensando en sacarlo, dale vida usándolo como repisa, puedes utilizar los cajones, las tapas, cualquier cosa que lo conforme y que sirva para este propósito.
  6. CAJAS O HUACALES
    Si lo que buscas es no gastar tanto dinero, ahorra usando cajas de madera o huacales, cuélgalos, tendrán la misma función que cualquier otro tipo de repisa.
  7. CON TUBOS
    Si quieres algo no tanto estético ante algunos puntos de vista pero finalmente a tu gusto con un toque un tanto industrial, coloca como soporte un par de cañerías de cobre o de algún otro material metálico, es fuerte y soportará el peso de lo que coloques encima de las repisas.

¡Anímate a remodelar tu cocina, no necesariamente tienes que hacer un gasto enorme, con estas ideas de repisas para cocina puedes buscar materiales alternativos y más económicos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

ideas-organizar-cocinas-portada

10 IDEAS PARA ORGANIZAR COCINAS PEQUEÑAS, ¡QUE EL ESPACIO NO SEA PROBLEMA!

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?