SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Agua

Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Brebaje de bruja para Halloween
Si buscas la más original bebida para tu fiesta de Halloween, prueba con esta fácil y viscosa receta de brebaje de bruja, ¡te fascinará!
Pacholas de res o bisteces de carne molida
Prepara unos bisteces falsos mejor conocidos como pacholas, son rendidores, prácticos y perfectos para la hora de la comida. ¡Encuentra aquí la receta!
Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Sopa de lima yucateca
La sopa de lima es una de las recetas yucatecas más deliciosas que sin dudar se te antojará, lleva pollo, tortilla frita y pimientos, ¡checa aquí la receta!
Pizza de arañas para Halloween
Anímate a preparar esta terrorífica pero increíblemente deliciosa pizza de arañas, especial para consentir a los niños en Halloween, ¡checa la fácil receta!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Nieve de tuna verde con limón casera
¡Llegó la temporada de tuna! Aprovecha y prepara una rica nieve casera de tuna con limón, perfecta para refrescarte en días de calor, ¡checa aquí la receta!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Agua de mazapán con leche
La consistencia del agua de horchata combinada con el sabor de alguno de nuestros dulces típicos, ¡anímate a preparar esta fresca receta de agua de mazapán!
Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Tapioca con café
Aprende a hidratar la tapioca y prepárala con café y leche y disfruta de un rico y diferente pudín de postre o desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Papas fritas o a la francesa crujientes
¡La mejor receta de papas fritas crujientes! Disfruta preparándolas en casa con el delicioso sabor que las caracteriza, ¡quedan más ricas que las del Mac!
Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Carne de cerdo en pipián rojo
Disfruta del sabor casero de este guisado de carne de cerdo en pipián rojo y entra en calor en los días más fríos ¡Encuentra aquí la receta!
Frijoles de olla en olla de presión
No hay manera más rápida de cocer frijoles que en una olla de presión. Prepara esta clásica receta de frijoles de la olla para cualquier ocasión ¡No pueden faltar en tu cocina!
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Tacos de hígado encebollado con leche
La mejor opción para agregar más hierro a tu dieta es el hígado de res encebollado y qué mejor que degustarlo en unos ricos tacos, ¡checa esta fácil receta!
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy casera, totalmente hecha en casa... ¡fácil de hacer!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!