SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Azúcar

Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Sopa de pan chiapaneca
¿No sabes que hacer para la comida? Aprende cómo preparar una tradicional sopa de pan chiapaneca. Es súper fácil de hacer ¡Manos a la obra!
Tiramisú clásico | Paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Paletas de hielo de mango con tamarindo
Si eres fan de los pulparindos®, ¿qué esperas para preparar estas deliciosas y refrescantes paletas de hielo de mango con tamarindo? ¡checa aquí la receta!
Empanadas de camarón fritas
Aprende fácilmente cómo preparar la harina para unas deliciosas empanadas de camarón fritas, ¡aquí te damos la receta! Ideales para esta Cuaresma.
Marquesitas yucatecas con mermelada y queso
Las marquesitas son un antojito callejero yucateco, parecidas a las crepas; llevan mermelada, dulce de leche o el relleno que prefieras. ¡Prepáralas!
Tacos de fajitas de tilapia al ajillo
¿Tienes ganas de tacos? No dejes de probar estos deliciosos tacos de fajitas de tilapia al ajillo, acompañados de guacamole ¡Son fácil de preparar!
Sorbete de limón y vino blanco
Si la temporada de calor ya se hizo presente, les compartimos una deliciosa receta de sorbete de limón y vino blanco para mitigarlo. ¡Fácil de hacer!
Paletas de yogur y arándanos
Tienes que preparar estas deliciosas paletas de yogur y arándanos. Son muy fácil de hacer, nosotros te decimos cómo. ¡Te van a encantar!
Rosca de sushi casera
Si eres fan de esta comida, prepara esta rosca de sushi casera, la presentación ideal para compartir en alguna comida o cena, o bien,un pastel muy original.
Atole de vainilla con leche casero
Si tienes antojo de una bebida calientita, opta por una mexicana como este atole de vainilla, prepáralo con leche, te fascinará, ¡checa aquí la receta!
Cubiletes de queso
Si te encanta este rico pan de dulce, aquí te dejamos la receta para que prepares tus propios Cubiletes de queso, ¡o hasta para vender! ¡Quedan deliciosos!
Atole de mango con agua casero
No pierdas la oportunidad de preparar un delicioso y dulce Atole de mango, acompaña tus tamales favoritos con esta calientita bebida, ¡checa aquí la receta!
Atole de piña casero sin leche
Disfruta del calientito y dulce sabor de esta rica receta de atole de piña casero de solo 4 ingredientes. Además, ¡no necesitas leche para prepararlo!
Atole de guayaba casero con maicena y leche
¡No se corta y es fácil de preparar! Consiéntete con un calientito atole de guayaba casero y disfruta de su sabor y aroma. ¡Aquí te dejamos la receta!
Atoles de Guayaba y Piña caseros
¡Fáciles! Si tienes antojo de un atole pero no quieres salir de casa, ¡hazlos en casa! Intenta estas recetas de atoles de piña y guayaba, ¡te encantarán!
Bolitas bañadas con miel
Con estas deliciosa receta de Bolitas bañadas con miel tus hijos van a estar encantados, ¡por su dulce e increíble sabor son la mejor opción para el postre!
Vino caliente especiado para Navidad
Para los días fríos, nada mejor que reconfortarte con esta deliciosa receta de Vino caliente especiado, ¡fácil de preparar!
Pastel de elote
Es difícil de creer que algo tan delicioso sea tan fácil sea hacer. Prepara este exquisito pastel de elote ¡les fascinará a todos!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Leche frita de coco
Prueba esta leche frita de coco y disfruta otra versión de este clásico español ¡La amarás! Ideal para un postre después de la cena de Navidad.
Tarta de chocolate rellena de mousse de coco
Querrás saborear esta tarta de chocolate rellena de mousse de coco todo el año ¡Aprende a prepararla, te va a encantar! Fácil de preparar.
Pastel navideño relleno de manzana
Cierra con broche de oro una excelente cena con este increíble pastel navideño relleno de manzana ¡Fácil de preparar y muy lucidor!