Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Chamoy

Gomichela: michelada con gomitas
Si te encanta la cerveza preparada, combinada con dulces sabores, esta gomichela no será la excepción. Aquí te decimos qué lleva, ¡checa la receta completa!
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Paletas de hielo de mango con tamarindo
Si eres fan de los pulparindos®, ¿qué esperas para preparar estas deliciosas y refrescantes paletas de hielo de mango con tamarindo? ¡checa aquí la receta!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Cráneos de sandía
Un toque escalofriante y fresco para tu mesa
Dorilocos
Nadie puede resistirse a unos ricos Dorilocos bien preparados. ¡Para cualquier fiesta o antojo!
Jicaletas con chamoy y miguelito
¡Fáciles, económicas y deliciosas! Una botana fresca que disfrutan chicos y grandes.
Micheladas de sabores: clásica, mangochela y gomichela
¡Fácil! Conoce los ingredientes para preparar estas 3 diferentes recetas de Micheladas de sabores exóticos: clásica, gomichela y mangochela, ¡te fascinarán!
Cómo hacer Vasos de verduras locas botaneras | Ingredientes
Si tienes ganas de frituras, pero también antojo de algo saludable, ¡opta por preparar unos Vasos de verduras locas con jícama, pepino, salchichas y más!
Sandía loca
Para cualquier momento caluroso, ésta sandía loca refrescante podrá ser tu salvación. Es una mezcla de sabores, te encantará.
Cómo hacer Manzanas cubiertas con chamoy
Estas Manzanas cubiertas con chamoy son perfectas para regalar, vender y disfrutar, ¡son la sensación en las mesas de dulces de las fiestas!