Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Harina de trigo

Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Panqué de plátano relleno de cajeta
Consiente a la familia con un delicioso y dulce postre como este Panqué de plátano relleno de cajeta, ¡aquí te dejamos la receta, es muy fácil de preparar!
Tarta de nuez
Consiente a la familia con esta espectacular receta de Tarta de nuez, acompaña su crujiente sabor con helado de vainilla, ¡el postre perfecto que a todos les encantará!
Volcán de cajeta con frutos rojos
Esta receta de volcán de cajeta con frutos rojos será la ideal para dar en una cena elegante como postre individual. Aquí te decimos cómo hacerla.
Panqué de jengibre
El perfecto complemento para tu taza de café
Galletas de mantequilla decoradas para Halloween
Es momento de hacer tun propia mesa de dulces con estas excelentes galletas de mantequilla decoradas.
Fantasmas de malvavisco en brownie de chocolate
No temas a los fantasmas, mejor comételos.
Bocas de drácula con galletas y bombones
Anímate a preparar para Halloween unas Bocas de drácula, ¡un postre terroríficamente delicioso! A los niños les encantarán.
Pan de elote
Encuentra aquí la receta de pan de elote mexicano que estás buscando: casero, esponjoso y delicioso. Es muy fácil de hacer.
Cuaresmeños rellenos y empanizados
Como botana o plato principal y en un taquito, estos cuaresmeños rellenos y empanizados se convertirán en tu platillo favorito. Aquí la receta.
Banderillas de salchicha y queso con harina de trigo
Prepara esta fácil, rápida y original receta de Banderillas de salchicha y queso usando harina de trigo, acompaña con dip de chipotle, ¡te encantará!
Cómo hacer Tamales de elote caseros
¡Prepara la tamaliza! Y qué mejor si incluyes esta receta de Tamales de elote caseros, prepararlos es muy fácil, ¡hasta querrás poner un puesto, los amarás!
Pizza de espinaca y quesos casera
Olvídate de las pizzas a domicilio y prepara esta receta de Pizza de espinaca y queso, mucho más deliciosa que no está incluida en su menú. ¡Para compartir!
Bollitos de carne molida y queso
Si quieres probar una botana diferente, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, esta receta de Bollitos de carne molida y queso, ¡te va a encantar!
Cómo hacer Tarta de manzana invertida o volteada
¡Fácil! ¡Un postre que te pondrá de cabeza! Prepara fácilmente esta receta de Tarta de manzana invertida o volteada, acompaña con helado, ¡disfruta!