Nuestros sitios

Hielo al gusto

Frappé de mango loco con vodka ¡En 3 sencillos pasos!
Cumple tu antojo de fin de semana con este delicioso frappé de mango loco con vodka. Solo necesitas 6 ingredientes y lo prepararás en menos de 15 minutos.
Agua de horchata con chocolate ¡Fácil, apapachadora y hogareña!
Aprende cómo preparar esta deliciosa agua de horchata de chocolate con leche condensada ¡Un ícono mexicano combinado con una apapachadora, cálida y hogareña agua fresca!
Deliciosa agua de piña colada ¡Con 5 ingredientes!
¿Antojo de una bebida cremosa y refrescante?, descubre cómo preparar agua de piña cola, igual a la bebida pero sin alcohol y perfecta para la hora de la comida.
Refrescante agua de fresas con crema ¡En 10 minutos!
Esta agua está inspirada en el clásico postre de fresas con crema, pero con la frescura del agua para la temporada de calor ¡Es perfecta para acompañar tu comida del día!
Deliciosa y refrescante agua de tuna y limón
Esta agua te gustará mucho y más si la compartes en familia. Checa la receta más fácil, refrescante y deliciosa de agua de tuna y limón.
Aprende cómo hacer sangría de cerveza ¡En 4 pasos!
¡La bebida perfecta para el verano! Descubre la receta perfecta de sangría de cerveza, fusiona estad dos bebidas en una sumamente deliciosa ¡Atrévete a probarla!
Choco martini
¿Antojo de chocolate? Complace tu antojo con este choco martini. La bebida perfecta para compartir y disfrutr la mejor época del año: la navideña.
Clericot de cítricos
Fresco y acidito. La perfecta combinación para tu noche. Descúbrela con nuestra receta de clericot de cítricos y maravíllate con sus toques de limón y kiwi.
Carajillo navideño
Un clásico se hace presente esta temporada invernal. Dale la bienvenida al carajillo navideño y consiente a tus invitados con su deliciosa combinación.
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Tejuino
Unos hielos, nieve de limón y chile piquín son la combinación perfecta para refrescarte durante el fin de semana. Prueba esta receta de tejuino. ¡Deliciosa!
Cazuelas voladoras de Tlaquepaque
Esta receta de Cazuelas voladoras de Tlaquepaque queda perfecta para días calurosos. Prepárala y refréscate con tus amigos o familia.
Agua de granada
Aprende cómo hacer una jarra de fresca agua con esta sencilla y rápida receta de temporada: agua de granada. ¡Es hora de refrescarte!