Nuestros sitios

Leche condensada

Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Receta de Cheesecake frío de cerezas con chocolate
¡Yumi, yumi! Nadie en casa podrá resistirse a esta divertida y fácil receta de CHEESECAKE FRÍO DE CEREZAS. ¿Te animas a prepararla?
Receta de gorditas de leche condensada ¡En 20 minutos!
Aprende cómo preparar unas deliciosas gorditas de leche condensada ¡Con esta receta económica, fácil y muy pero muy deliciosa!
Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream
Junio es el mes del orgullo LGBT, mes en el que las calles, los empaques de productos y hasta los alimentos se pintan del color del arcoíris, es por esto que ¡MAPU te traen esta deliciosa y colorida receta de ¡Helado de arcoíris o Rainbow Ice Cream!
Arroz con leche y chocolate
Un postre tan rico merece un ingrediente muy especial. Aprende a cómo preparar este arroz con leche y chocolate y deslumbra a todos con su sabor.
Helado de Cookies & Cream
Si buscas algo dulce, rico y ameno para el calor, esta es la opción correcta. Un delicioso helado cookies and cream es la clave para estos días. ¡Pruébalo!
Flan de whisky
Sorprende a tus invitados con el sabor único y exquisito del flan de whisky. Su combinación de sabores harán tu noche amena y con la mejor compañía.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Gelatina de conejitos de chocolate
Llegó la hora del postre y no hay mejor opción para terminar la noche que esta gelatina de conejitos de chocolate que te darán el mejor final para la cena.
Tamales dulces con pasitas
Redescubre aprende a preparar el sabor tradicional de los deliciosos tamales dulces con pasitas con esta receta. Un clásico para compartir en familia.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Gelatina de limón
Refresca tu hora del postre con esta práctica y riquísima receta de gelatina de limón. En menos de 10 minutos aprenderás a cómo hacerla.
Gelatina de melón
El jugoso y delicioso sabor del melón lo podrás encontrar en esta receta de gelatina de melón. Facilísima de preparar y riquísima.