Nuestros sitios

Leche condensada

Deliciosos plátanos y camotes flameados al tequila ¡En 5 pasos!
Receta de platanos y camotes flameados con tequila. ¿Te vas a perder este delicioso postre tradicional?, ¡acompáñalo con helado y disfruta!
Agua fresca cremosa de café estilo La Michoacana ¡En 10 minutos!
Con solo 6 ingredientes y en menos de 5 pasos, vas a lograr la agua de café estilo La Michoacana más deliciosa y perfecta para tu día.
Glorias de dulce: prueba esta receta con solo 3 ingredientes
Aprende a preparar este dulce mexicano tradicional, pero con la receta más fácil y sin estufa, ¡solo 3 ingredientes!
Delicioso cheesecake mexicano de guayaba y canela
¿Antojo de un postre mexicano delicioso y casero? Aprende cómo hacer este tradicional cheesecake mexicano de guayaba y canela con esta fácil receta.
Cómo hacer delicioso flan napolitano ¡Con solo 6 ingredientes!
¡Deléitate con esta receta de flan napolitano! Con solo 6 ingredientes y en menos de 7 pasos, vas a aprender cómo hacer el famoso flan napolitano.
Cómo hacer cheesecake de moras ¡Sin horno!
¡Sorprende a todos con esta deliciosa receta! Cocina este delicioso cheesecake de mora sin horno para disfrutar en familia en todo momento.
Gelatina mosaico de pay de limón ¡Con solo 8 ingredientes!
Aprende cómo hacer estas deliciosa receta de gelatina mosaico de pay de limón, un postre ideal, con un exquisito sabor y para deleitar tu paladar.
Cómo hacer delicioso Cheesecake de zarzamora sin horno
¿Antojo de un postre? Prepara esta asombrosa receta de cheesecake de zarzamora sin horno. Para este postre frío de verano no necesitas horno.
Cremosa agua de rompope con leche condensada, ¡licua, sirve y disfruta!
Olvídate del calor y mejor prepara esta agua cremosa de rompope con leche condensada estilo la Michoacana, ¡en solo 3 sencillos pasos!
Receta de Carlota de Manzana ¡para celebrar el Día del Niño!
Aprende a preparar esta deliciosa receta, ideal para endulzar tu día y consentir a toda la familia, principalmente a los más pequeños del hogar.
La capirotada más cremosa, ¡lleva 3 leches y se prepara en minutos!
Descubre este postre de pan duro y tres leches, sí, la famosa capirotada, se prepara en solo un par de minutos y es simplemente deliciosa.
Receta de agua de rompope estilo La Michoacana ¡En 4 pasos!
Descubre los Ingredientes para hacer agua de rompope y la receta especial para lograr el sabor inigualable de agua de rompope estilo La Michoacana.
Receta de agua de fresa con horchata estilo “La Michoacana” en 6 pasos
¿Buscas una bebida refrescante con fruta? Prueba esta receta de agua de fresa con horchata estilo "La Michoacana" con pocos ingredientes y en 6 sencillos pasos.
Prepara un chocoflan en licuadora para este 14 de febrero
Chocoflan perfecto: capa de flan cremoso y brownie con extra sabor a chocolate.
Atole de pay de limón, ¡con leche condensada!
Consiente a tu familia con el atole más rico de temporada, sabe a pay de limón, lleva leche condensada y se prepara en menos de 15 minutos.