Nuestros sitios

Leche condensada

Arroz con leche y chocolate
Un postre tan rico merece un ingrediente muy especial. Aprende a cómo preparar este arroz con leche y chocolate y deslumbra a todos con su sabor.
Helado de Cookies & Cream
Si buscas algo dulce, rico y ameno para el calor, esta es la opción correcta. Un delicioso helado cookies and cream es la clave para estos días. ¡Pruébalo!
Flan de whisky
Sorprende a tus invitados con el sabor único y exquisito del flan de whisky. Su combinación de sabores harán tu noche amena y con la mejor compañía.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Gelatina de conejitos de chocolate
Llegó la hora del postre y no hay mejor opción para terminar la noche que esta gelatina de conejitos de chocolate que te darán el mejor final para la cena.
Tamales dulces con pasitas
Redescubre aprende a preparar el sabor tradicional de los deliciosos tamales dulces con pasitas con esta receta. Un clásico para compartir en familia.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Horchata de avena
Refresca tu día con una energetizante agua de horchata de avena, con esta receta aprenderás a cómo preparla en minutos. Agrégale unos hielitos y disfruta.
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Gelatina de limón
Refresca tu hora del postre con esta práctica y riquísima receta de gelatina de limón. En menos de 10 minutos aprenderás a cómo hacerla.
Gelatina de melón
El jugoso y delicioso sabor del melón lo podrás encontrar en esta receta de gelatina de melón. Facilísima de preparar y riquísima.
Flan de café y cajeta
Esta exquisita receta de flan de café y cajeta harán la hora del postre en algo inigualable. ¡Prepárala y descubre su delicioso sabor!
Gelatina doble de Cerezas del Noroeste®
Si no te decides por una gelatina de leche o de agua, ¡esta es doble! Prepárala con el exquisito toque que le dan las cerezas de verano, aquí la receta.
Café helado con coco
Si las bebidas frías son de tus favoritas, anímate a preparar este café con coco, sin duda la combinación de sabores te encantará. ¡Checa aquí la receta!
Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!