SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Leche

Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Salsa de chile poblano para guisados
Una pasta, lasaña, albóndigas o cualquier guisado que se te antoje bañar con salsa poblana, te invitamos a seguir esta receta, ¡fácil, rápida y deliciosa!
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Paletas de hielo de chocorrol
Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Cómo hacer arroz con leche paso a paso
¡Aprende a preparar la receta tradicional! Nosotros te decimos cómo hacer arroz con leche paso a paso, es muy fácil y te va a encantar.
Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Marquesitas yucatecas con mermelada y queso
Las marquesitas son un antojito callejero yucateco, parecidas a las crepas; llevan mermelada, dulce de leche o el relleno que prefieras. ¡Prepáralas!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Licuado de mango y maracuyá
Empieza el día con todo el sabor tropical de este licuado de mango y maracuyá, consiente a la familia en el desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Gelatina de arroz con leche condensada
Si te gusta el arroz con leche, ¡amarás esta combinación! Haz esta receta de Gelatina de arroz con leche condensada, ¡un postre dulce y fácil de preparar!
Filete de res con chocolate y chiles secos
Para una cena o comida especial, nada mejor que este Filete de res con chocolate y lo picosito de los chiles secos, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta!
Atole de mazapán casero
¡Fácil! Si te encanta esta golosina, te aseguramos que esta receta de Atole de mazapán, ¡te enloquecerá! Aquí te decimos cómo prepararla, disfruta en familia.
Atole de vainilla con leche casero
Si tienes antojo de una bebida calientita, opta por una mexicana como este atole de vainilla, prepáralo con leche, te fascinará, ¡checa aquí la receta!
Té de canela con leche para el dolor de garganta
Si con los cambios bruscos de temperatura ya empezó el ardor, esta receta de Té de canela con leche te ayudará a aliviar el dolor de garganta, ¡tienes que prepararlo, le dirás adiós a esa molestia en 1, 2 por 3!
Cómo hacer la Salsa para enchiladas suizas verdes | Receta
Si amante de la cocina mexicana eres, esta receta de Salsa para enchiladas suizas verdes debe ser un básico en tu recetario, aprende a prepararla fácilmente
Atole de guayaba casero con maicena y leche
¡No se corta y es fácil de preparar! Consiéntete con un calientito atole de guayaba casero y disfruta de su sabor y aroma. ¡Aquí te dejamos la receta!
Atoles de Guayaba y Piña caseros
¡Fáciles! Si tienes antojo de un atole pero no quieres salir de casa, ¡hazlos en casa! Intenta estas recetas de atoles de piña y guayaba, ¡te encantarán!
Bolitas bañadas con miel
Con estas deliciosa receta de Bolitas bañadas con miel tus hijos van a estar encantados, ¡por su dulce e increíble sabor son la mejor opción para el postre!
Rosca de Reyes de chocolate
Combina la delicia del chocolate con la tradicional rosca, y prepara esta Rosca de Reyes de chocolate, acompaña con un café o atole, ¡checa aquí la receta!
Wrap de quinoa y puré de camote
Llénate de energía con este delicioso wrap de quinoa y puré de camote, fácil de hacer e ideal como colación. Encantará a chicos y grandes, ¡no te quedes sin probarlo!
Albóndigas con puré de papa
Esta exquisita receta de albóndigas con puré de papa te sorprenderá. Corre a buscar los ingredientes para prepararlas ¡A cocinar se ha dicho!
Canapés de jamón y queso
Si tienes una fiesta familiar o algún otro tipo de evento, deleita a todos con esta deliciosa receta salada de Canapés de jamón y queso, ¡Fácil!
Muslos con espinacas y crema
Estos muslos con espinacas y crema reunirán a todos alrededor de la mesa en los días fríos. Prepáralos ¡es súper sencillo!
Pastel de elote
Es difícil de creer que algo tan delicioso sea tan fácil sea hacer. Prepara este exquisito pastel de elote ¡les fascinará a todos!