Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Jugo de limón

Clericot de mix de manzanas y vino tinto
Un clericot es perfecto para brindar en cualquier momento, y si de mix de manzanas, ¡te fascinará! ¡Sorpréndete con lo fácil que es preparar esta receta!
Tarta o Pay de manzana con pasitas
Cierra el día con broche de otro deleitando a toda la familia con una deliciosa tarta de manzana con un toque de deliciosas pasitas. ¡Checa aquí la receta!
Fondue de queso al chipotle
Lúcete preparando un delicioso fondue de queso con un exquisito toque de chipotle, ¡fácil para salvar la comida del día! Checa aquí la receta.
Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Nieve de tuna verde con limón casera
¡Llegó la temporada de tuna! Aprovecha y prepara una rica nieve casera de tuna con limón, perfecta para refrescarte en días de calor, ¡checa aquí la receta!
Cóctel Margarita con cerveza
Aquí tenemos la receta para preparar el mítico cóctel Margarita con cerveza, conocido también como Margachela ¡Perfecto para brindar en las fiestas patrias!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!