SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Orégano seco

Hummus de frijoles
Prepara este delicioso hummus en una nutritiva versión de frijoles. Es ideal para botanear o acompañar tus comidas ¡Además es súper fácil de hacer!
Canoas de atún
Estas ricas canoas de atún son originales y saludables. Prepáralas en la comida o la cena para los más pequeños ¡Son perfectas a toda hora!
Sopa de habas y nopales
Prepara una sopa de habas y nopales, que gracias a las leguminosas la convierte en un plato rico en hierro y vitaminas, ¡checa aquí la receta!
Mantequilla de ajo
Prepara tu propia mantequilla de ajo. Es súper sencillo y a todos les va a encantar Desde ahora tendrás en todo momento esta delicia en tu refrigerador.
Ceviche de salmón con piña y pepino
Este delicioso y fresco ceviche de salmón con piña y pepino le encantará a todos, prepararlo es súper sencillo ¡Te va a encantar!
Tamal de tilapia al guajillo
Esta receta de tamal de tilapia al guajillo es súper saludable, completa y económica, a toda tu familia le gustará ¡No dejes de hacerla!
Albóndigas con puré de papa
Esta exquisita receta de albóndigas con puré de papa te sorprenderá. Corre a buscar los ingredientes para prepararlas ¡A cocinar se ha dicho!
Tacos campechanos
Olvídate de los tacos del puesto y sorprende a tu familia con estos tacos campechanos ¡Súper fáciles de preparar!
Sardinas a la veracruzana
Las sardinas a la veracruzana son una opción práctica, saludable y económica para la comida del día o para una reunión ¡Te sorprenderá su sabor!
Pollo con mole
Este pollo con mole siempre será una buena idea si tienes una reunión con taquiza. Es una receta clásica dentro de la comida mexicana. ¡Pruébalo!
Picadillo agridulce
Este delicioso y versátil picadillo agridulce es perfecto para comer en tostadas, rellenar chiles, aguacates o para una taquiza ¡Pruébalo!
Focaccia de jitomate
No hay nada como el olor a pan recién horneado... Prepara esta focaccia de jitomate y perfuma tu cocina. ¡Ideal para compartir en cualquier celebración!
Pollo crujiente con perejil, limón y ajo
¡Despídete del pavo y sorprende a todos con este pollo crujiente con perejil, limón y ajo! Una opción súper económica y deliciosa.
Pollo frito con salsa de jitomate
Prueba hacer en casa esta receta que seguro que no defraudará a nadie.
Arcoíris de Pollo con vegetales a la parrilla
Dale una presentación estilo arcoíris a esta fácil receta de Pollo con vegetales a la parrilla, es ligera, saludable, baja en grasa y sobre todo ¡deliciosa!
Receta de menudo
Para la resaca o para una ocasión especial
Pavo ahumado
El sabor ahumado es de los favoritos para las cenas navideñas. Este pavo nunca falla en estas fechas.
Lomo con mantequilla de limón
Sorprende a tus invitados con esta delicia fácil de preparar