SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Paprika

Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Cómo hacer Arepas caseras preparadas
Anímate a preparar estas arepas, ¡fritas o al comal, rellenas o no! Una receta originaria de Colombia y Venezuela que fácilmente puedes hacer en casa.
Burritos de frijoles con queso parmesano
Prepárate un clásico, fácil y muy delicioso burrito de frijoles y queso parmesano, la receta ideal para consentir a la familia y comer algo diferente.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Ensalada de camarones
¡Nunca has probado los camarones así! Esta fresca y rica ensalada de camarones encantará a todos. Prepárala ¡es súper sencillo!
Pollo a la mantequilla
Este pollo a la mantequilla puede ser el próximo éxito navideño de tu mesa.
Papas bravas
No hay mejor para acompañar tus platos fuertes esta navidad que unas ricas papas bravas, que también pueden usar como botana. ¡Fáciles de preparar!
Papas gajo picosas
Disfruta de una de las mejores guarniciones para navidad. Estas deliciosas papas gajo picosas tienen un toque Gourmet muy especial. ¡Pruébalas!
Nuggets de brócoli con queso
Prepara estos nuggets de brócoli con queso para el lunch de la oficina o escuela. Son prácticos de hacer y aparte, deliciosos. Aquí está a receta.
Rollitos de verduras con salsa agridulce
¡Fácil! Como desayuno o comida, prepara esta práctica receta, el envuelto de crepas le dará un delicioso toque, acompáñalos con salsa agridulce y disfruta.
Rib eye a la parrilla
Es hora de prender el asador y preparar este delicioso rib eye con costra de especias. Si tienes invitados, quedarán sorprendidos.
Pollo marinado con jocoque
Anímate a preparar esta receta de pollo marinado con jocoque en tu siguiente asado. Acompáñalo con una cerveza bien fría y disfruta.
Tiritas de pollo agridulce
Ya sea para botanear en el mundial o en cualquier otra reunión, estas Tiritas de pollo agridulce serán la mejor opción. ¡Aquí la receta!
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Cáscaras de papa fritas con queso parmesano
¡Económica! Si pelaste papas, ¡no tires el resto! Mejor prepara Cáscaras de papa fritas con queso parmesano, perfectas para botanear acompañadas de un dip.
Cordon Bleu de pollo con salsa de queso
¡Fácil y rápida! Dale un giro a las pechugas empanizadas y prepara esta receta Cordon Bleu de pollo con salsa de queso, ideal para consentir a la familia.
Pasta de Tornillo con salmón, pepino y yogurt
¡Fácil y rápida! Prepara esta receta saludable de Pasta de tornillo con salmón, pepino y salsa de yogurt, una ensalada ideal para cualquier comida o cena.
Ensalada de Pasta con salmón y yogurt
Si estás en busca de una comida ligera, una ensalada, prepara esta fácil receta de Pasta con salmón y aderezo de yogurt, perfecta como un lunch frío.
Pastel de carne molida con papa y queso gratinado al horno
¡Disfruta de un platillo rendidor y muy fácil de preparar! Prende el horno y sigue nuestra receta de Pastel de carne molida con papa y queso gratinado.
Papas gajo
Las clásicas papas para botanear con mucho mayor sabor y consistencia.
Cómo hacer alitas crujientes fritas
Unas alitas con mucho crunch
Chili hot dog de chorizo con guacamole
Este hot dog tiene todo el sabor tex-mex que sorprenderá a tus invitados a la botana.
Crujientes tiras de pollo empanizadas y fritas
Además de fácil y rápida, esta receta es económica y en un par de minutos estará lista.
Hamburguesa de pollo frito
A todos les encanta preparar algo delicioso para los amigos y la familia, estas hamburguesas son exquisitas.
Tacos de Carnitas de pescado tilapia | Cocina mexicana
Como entrada prepara estos tacos de Carnitas de pescado tilapia acompañados de salsa de chile morita, ¡lucen exquisitas! Es una receta fácil y muy mexicana.
Papas o patatas bravas
Como botana o guarnición, la receta original de Papas o patatas bravas es la opción, el secreto está en su salsa brava de alioli, prepárala fácil y rápido.
Papas gajo con arrachera y queso derretido con sazón casero
Esta botana lo tiene todo: papas, carne y guacamole ¿qué más puedes pedir?
Pulpos a la gallega
Una botana con sabor a mar es perfecta para acompañarse de un buen vino blanco y disfrutar de una tarde placentera.
Cubitos de pechuga de pollo envueltos con tocino y dip de mostaza
Los cubitos de pollo están tan bien acompañados con este dip de mostaza que no podrás dejar de botanear con tan delicioso platillo.