SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

pechuga de pollo

Sopa de lima yucateca
La sopa de lima es una de las recetas yucatecas más deliciosas que sin dudar se te antojará, lleva pollo, tortilla frita y pimientos, ¡checa aquí la receta!
Fajitas de pollo con nopales, rajas y papas
Si te gustan los guisados entomatados, esta receta de fajitas de pollo con nopales y rajas te encantará; sirve en tacos o acompañados con arroz y frijoles.
Flautas de pollo
¡Perfectas para la hora de la comida! Existen diferentes tacos dorados, pero nada más rico y tradicional que las flautas de pollo ¡Aquí está la receta! No puede faltar en tu recetario este clásico de la comida mexicana.
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Fajitas de pollo con champiñones caseras
Si para la comida se te antojó un pollito, qué mejor que prepararlo en fajitas servido con champiñones, ¡una receta sencilla e increíblemente deliciosa!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
2 recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo
Si eres amante de las pastas, no puedes perderte preparar estas fáciles recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo; su consistencia es cremosa pero ninguna lleva crema, ¡te encantarán!
Masa para tamales oaxaqueños
Aquí te decimos cómo preparar la Masa para tamales oaxaqueños, rellénalos a tu antojo y disfrútalos en familia acompañándolos con atole, ¡checa la receta!
Milanesas de pollo empanizadas con amaranto
Una forma saludable de empanizar los alimentos es con cereales, prueba esta receta de Milanesas de pollo empanizadas con amaranto, ¡saludables y sabrosas!
Ensalada mexicana con pollo
Prueba esta fresca y súper nutritiva ensalada mexicana con pollo y descubre la delicia de cuidarte con nuestros ingredientes ¡Será tu favorita!
Coq au vin
¡Sabores por descubrir! Este delicioso Coq au vin será el nuevo favorito de tu familia ¡No dejes de prepararlo!
Sopa de pollo con nopales
¿Aún no sabes qué preparar para la hora de la comida? Esta sopa de pollo con nopales es práctica y deliciosa. Consigue lo necesario y ¡manos a la obra!
Quesadillas de pollo y aguacate
En la lonchera de los niños o como merienda, estas quesadillas de pollo y aguacate son la opción que todos preferirán ¡No te quedes sin hacerlas!
Pasta cremosa con chipotle y pollo
Combina la pasta de la mejor manera siguiendo esta receta de Pasta cremosa con chipotle y pollo en cubos, ¡es facilísima, a tu familia le encantará!
Hojaldras de mole con pollo
Uno de los platillos más deliciosos, típicos de la cocina mexicana y sobre todo, rendidores son las hojaldras de mole con pollo, ¡sigue nuestra receta!
Fajitas de pollo con champiñones
Si tienes una reunión y vas a organizar una taquiza, estas fajitas de pollo con champiñones son ideales. ¡Te van a encantar!
Pollo con mole
Este pollo con mole siempre será una buena idea si tienes una reunión con taquiza. Es una receta clásica dentro de la comida mexicana. ¡Pruébalo!
Tinga mixta
¿Se te han acabado las ideas para la hora de la comida? Es hora de que prepares esta tinga mixta. Además de rendidora es ¡ideal para una taquiza!
Cordon Bleu de pollo al horno con salsa de champiñones
Cambia el menú de hoy y lúcete con esta fácil receta de Cordon Bleu de pollo al horno, ¡te fascinará su bañado de salsa de champiñones!
Tamales verdes de pollo
Comparte con tus invitados de la Posada Navideña unos deliciosos tamales verdes de pollo. Son rendidores ¡No dejes de probarlos!
Lasaña poblana de crepas y pollo
Una forma diferente pero no menos deliciosa de hacer Lasaña poblana de crepas con pollo, checa la original receta y prepárala en casa, ¡te fascinará!
Ensalada crujiente con pollo
¡Una comida completa muy verde! Anímate a preparar esta receta de Ensalada crujiente con pollo, además de ser deliciosa, es práctica y fácil de hacer.