Nuestros sitios

Sal y pimienta

Receta de pechugas rellenas en salsa de chipotle y champiñones
Aprende cómo hacer pechugas al chipotle con champiñones. Sin duda, es una gran opción para consentir a tu familia ¡Se ve riquísima!
Molletes con chorizo, jamón y pico de gallo ¡Deliciosos y fáciles!
Prepara estos sabrosos molletes de chorizo, jamón y pico de gallo para el desayuno o para la cena ¡Son simplemente fáciles y deliciosos!
Pescado a la diabla
Si andas en busca de algo picosito, esta receta es para ti. Aprende a cómo preparar este pescado a la diabla y disfruta de una combinación única de sabores.
Aguacates rellenos
Ricos, saludables y llenos de sabor. Así son estos aguacates rellenos que debes probar sí o sí en esta temporada de calor. ¡Los amarás!
Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Macarrón con rollitos de pollo
Prepara una deliciosa pasta de macarrón con rollitos de pollo. ¡Toma nota y disfruta con tu familia!
Chile poblano relleno de codito y mariscos
Prepara un diferente y delicioso chile poblano relleno de codito y mariscos. ¡Disfrútalo con toda tu familia!
Boloñesa Vegetariana
Te encantará esta nueva versión de boloñesa con zanahorias, champiñones y un toque de albahaca fresca. Aquí te decimos cómo hacerla en menos de 30 minutos.
Pluma con salsa arrabiata
Prepara una clásica pasta italiana con salsa arrabiata, te encantará por su sabor picosito. ¡Además es muy sencilla de hacer!
Fettuccine con camarones a la diabla
Aprende a hacer un delicioso fettuccine con camarones a la diabla. ¡Lo amará toda tu familia por su toque picosito!
Discada norteña
La discada norteña es un platillo típico del norte de México. Su combinación de carnes lo hacen sin lugar a dudas algo delicioso y único. ¡Prúebalo!
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Pechugas Cordon Bleu con salsa de espinacas
Prueba la deliciosa combinación de nuestras pechugas cordon bleu con salsa de espinacas. Su sabor y su ligereza harán de tu comida algo espectacular.
Fetuccini con camarones
Encuentra lo mejor de la pasta y el mar en esta increíble, práctica y riquísima receta de fetuccini con camarones. ¡Su sabor hará tu noche aún más especial!
Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.