SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Sal

Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Churros con chocolate
Prepara un clásico postre mexicano, ¡nadie le dice que no a unos churros! Báñalos con chocolate y acompaña con una rica bebida caliente, ¡aquí la receta!
Chicharrón en salsa verde con firjoles
Olvídate de pasar horas en la cocina, resuelve la comida de hoy con un clásico platillo mexicano, hablamos del chicharrón en salsa verde, ¡una receta fácil!
Molotes con masa de maíz rellenos de pollo
Estos tradicionales molotes con masa de maíz poblanos están rellenos de un sabroso guisado de pollo, ¡ideales para la comida de la familia! ¡Fácil receta!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Tacos de hígado encebollado con leche
La mejor opción para agregar más hierro a tu dieta es el hígado de res encebollado y qué mejor que degustarlo en unos ricos tacos, ¡checa esta fácil receta!
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!
Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Caldillo de jitomate casero
¡Una salsa básica mexicana que debes aprender a cocinar! Combina en infinidad de guisados y sin duda les da un toque especial, ¡sigue esta fácil receta!
Salsa de chile poblano para guisados
Una pasta, lasaña, albóndigas o cualquier guisado que se te antoje bañar con salsa poblana, te invitamos a seguir esta receta, ¡fácil, rápida y deliciosa!
Salsa de chile morita para guisados
Unas costillas, longaniza, fajitas de pollo o lo que más se te antoje queda perfecto bañado en una salsa de chile morita, ¡prepáralo con esta fácil receta!
Salsa para enfrijoladas con chipotle
Si se te antojaron unas enfrijoladas y no sabes específicamente cómo preparar la salsa para bañarlas, ¡prueba siguiendo esta facilísima y rápida receta!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Gallina pinta de carne de res estilo Sonora
¿Se te antoja algo caldoso? Prepara esta receta mexicana de Gallina pinta con carne res estilo sonora. Eso sí, lo único que tiene de gallina, es el nombre.
Sopa de habas secas con nopales
Aunque sabemos que es un clásico en Cuaresma, podemos preparla todo el año, por eso te compartimos la fácil receta de sopa de habas secas y nopales.