Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Sal

Palomitas dulces con miel y matcha
Dale un Pop a tu día y anímate a preparar unas palomitas con todo el toque honey-matcha. ¡Dale un twist a esta clásica botana, checa aquí la receta!
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Buñuelos de viento espolvoreados con azúcar
¿No se le antojaría acompañar estos buñuelos de viento con un rico chocolate caliente? ¡Consiéntete! Fácilmente puedes preparar esta receta en casa.
Tarta o Pay de manzana con pasitas
Cierra el día con broche de otro deleitando a toda la familia con una deliciosa tarta de manzana con un toque de deliciosas pasitas. ¡Checa aquí la receta!
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Churros con chocolate
Prepara un clásico postre mexicano, ¡nadie le dice que no a unos churros! Báñalos con chocolate y acompaña con una rica bebida caliente, ¡aquí la receta!
Chicharrón en salsa verde con firjoles
Olvídate de pasar horas en la cocina, resuelve la comida de hoy con un clásico platillo mexicano, hablamos del chicharrón en salsa verde, ¡una receta fácil!
Molotes con masa de maíz rellenos de pollo
Estos tradicionales molotes con masa de maíz poblanos están rellenos de un sabroso guisado de pollo, ¡ideales para la comida de la familia! ¡Fácil receta!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.