Recetas Tips Temporada Videos

Cómo hacer mignardises o bocados dulces ¡En solo 15 minutos!

Escrito por: Alfredo Guzmán

Lotus, el gran sabor de una galleta en versátiles maneras de combinarlo.

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • FUNDE la mantequilla en un cazo a fuego medio. Añade el azúcar moreno y la leche, cuece la mezcla durante un minuto sin parar revolver.
  • RETIRA el cazo del fuego e incorpora el spread Lotus Biscoff y el azúcar glace. Mezcla bien para conseguir una masa más homogénea.
  • Mientras que la mezcla esté caliente, FORMA bolitas de unos 3cms de diámetro. Rebózalas en la galleta molida Lotus Biscoff y déjalas enfriar durante al menos 1 hora en el refrigerador

NOTAS

¿Cómo puede caber tanto sabor en una galletita? Disfrutar del delicioso y tradicional sabor especiado de tus galletas favoritas Lotus, puede ir mucho más allá que sólo remojar una en tu café o decorar tu postre favorito.

¿Te imaginas una suave crema hecha puramente de galletas Lotus molidas? Nuestro spread es un deleite que puede ir sobre un pan como desayuno o snack, o hasta comerla por cucharadas… el dulce sabor de Lotus de manera untable.

Dale vuelo a la imaginación y ponla sobre lo que quieras; aquí te dejamos una receta facilísima para que comiences a disfrutar.

¿Una idea?

Deja afuera tu helado favorito de vainilla por 20 minutos hasta que se suavice, añade galletas Lotus en pedazos y mezcla. Vuelve a congelar y después de 45 minutos sirve y decora con una generosa cantidad de nuestra cobertura, fácil y delicioso. Lleva el sabor de Lotus a tus postres favoritos y disfruta mucho más que una galleta.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas