SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mantequilla

Fajitas de pollo con champiñones caseras
Si para la comida se te antojó un pollito, qué mejor que prepararlo en fajitas servido con champiñones, ¡una receta sencilla e increíblemente deliciosa!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Salsa de champiñones con crema
¡Para acompañar carnes! Una salsa que sin duda será el mejor complemento para cualquier carne, una receta fácil que puedes preparar en menos de 10 minutos.
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Espirales de pollo
Estos divertidos espirales de pollo son perfectos para sorprender y complacer a los más pequeños de la casa ¡Prepararlos es súper sencillo!
Cómo hacer Arepas caseras preparadas
Anímate a preparar estas arepas, ¡fritas o al comal, rellenas o no! Una receta originaria de Colombia y Venezuela que fácilmente puedes hacer en casa.
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Sándwiches wafleados
Nunca has probado un sándwich o un waffle como estos ricos sándwiches wafleados, hacerlos es súper sencillo ¡Manos a la obra!
Pizzalleta
¿Una pizza o una galleta? ¡Las dos! Prepara esta deliciosa y original Pizzalleta ¡Será la favorita de los más pequeños del hogar y también la tuya!
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Marquesitas yucatecas con mermelada y queso
Las marquesitas son un antojito callejero yucateco, parecidas a las crepas; llevan mermelada, dulce de leche o el relleno que prefieras. ¡Prepáralas!
Mantequilla de ajo
Prepara tu propia mantequilla de ajo. Es súper sencillo y a todos les va a encantar Desde ahora tendrás en todo momento esta delicia en tu refrigerador.
Ensalada de camarones
¡Nunca has probado los camarones así! Esta fresca y rica ensalada de camarones encantará a todos. Prepárala ¡es súper sencillo!
Empapelado de mariscos
¡Todo el sabor del mar en tu mesa! Prepara este delicioso empapelado de mariscos y dale variedad a tus comidas. Te encantará, además ¡Es facilísimo!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Salmón en salsa teriyaki
Dale un toque japonés a tu comida y prepara este delicioso salmón en salsa teriyaki. ¡Ideal para compartir, rápido y fácil de preparar!
Sardinas a las finas hierbas
Si quieres probar un pescado diferente, estas sardinas a las finas hierbas son una excelente opción. ¡Olvídate de las enlatadas y pruébalas frescas!
Crema de almejas
Querrás comer esta deliciosa crema de almejas todo el año, es súper fácil de hacer ¡Corre a conseguir los ingredientes, te va a encantar!
Quesadillas campechanas de mariscos
¡Te sorprenderá el sabor de estas quesadillas campechanas de mariscos! No esperares hasta la Cuaresma para prepararlas ¡son súper fáciles!
Empapelado de tilapia y vino blanco
¿Ya no sabes que preparar para la comida? Prueba esta deliciosa receta de empapelado de tilapia y vino blanco, ¡es sencilla y súper ligera!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Sopa fría de pepino con yogurt
Para los días de calor y con poco tiempo para cocinar... prepara esta receta de Sopa fría de pepino con yogurt. ¡Sana, ligera y refrescante!
2 recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo
Si eres amante de las pastas, no puedes perderte preparar estas fáciles recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo; su consistencia es cremosa pero ninguna lleva crema, ¡te encantarán!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Tapitas de higo con mantequilla de tomillo
¡Una entrada para entrar en ambiente! Prepara esta exquisita receta de Tapitas de higo con mantequilla de tomillo, ¡perfectas para una fiesta familiar!
Cubiletes de queso
Si te encanta este rico pan de dulce, aquí te dejamos la receta para que prepares tus propios Cubiletes de queso, ¡o hasta para vender! ¡Quedan deliciosos!
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!