Nuestros sitios

Botanas mundialistas

Frappé de cereza casero
Refresca tus tardes de verano con el delicioso sabor refrescante de un frappé de cereza, ¡prepáralo sin salir de casa con esta fácil receta!
Alitas picantes de mango con habanero y aderezo Ranch
Arma una tarde de alitas para valientes, porque estas de mango con habanero te pondrán a chiflar de lo picosas que están, ¡aquí la deliciosa receta!
Café helado con coco
Si las bebidas frías son de tus favoritas, anímate a preparar este café con coco, sin duda la combinación de sabores te encantará. ¡Checa aquí la receta!
Gazpacho moreliano tradicional
Sabemos que nada se compara al sabor de cientos de años, pero te aseguramos que esta receta te recordará lo delicioso que es el gazpacho, ¡prepárala!
Hamburguesa rellena de queso envuelta con tocino
Prende el asados que estas hamburguesas rellenas de queso serán tus nuevas favoritas, ¡prepara esta receta facilísima! El toque de tocino te fascinará.
Cómo hacer salsa cátsup o ketchup natural casera
Acompaña tus botanas con esta rica salsa dulce.
Leche condensada casera, ¡solo 2 ingredientes!
¡No imaginaste que con solo 2 ingredientes puedes hacer en casa la deliciosa leche condensada! El complemento perfecto para cualquier pan o postre, ¡fácil!
Aderezo ranch casero
El complemento perfecto para dipear con tus alitas favoritas, ensaladas con pollo, camarones o verduras en bastones, ¡aquí te damos la receta original!
Palomitas dulces con miel y matcha
Dale un Pop a tu día y anímate a preparar unas palomitas con todo el toque honey-matcha. ¡Dale un twist a esta clásica botana, checa aquí la receta!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Sushi balls
¡Fácil! Si te gusta el sushi tanto como a nosotros te encantará esta práctica y exquisita receta de sushi balls. Son rendidoras y súper rápidas de preparar ¡Perfectas para una reunión!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.