Nuestros sitios

Botanas mundialistas

Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas
¡Deliciosa comida gourmet y accesible! Aprende cómo hacer esta receta de calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas.
Cerdo agridulce con tomate y piloncillo
¡Toma nota y aprende cómo preparar este cerdo agridulce con tomate y piloncillo! Esta receta le encantará a todos en casa.
Bebida de piña enchilada con mezcal ¡Fácil y deliciosa!
¡Irresistiblemente deliciosos! Aprende cómo hacer un trago de mezcal con piña y chile, perfecto para el verano y festejar en un fiesta.
Exquisitos tuétanos a la parrilla
¡Deliciosos y tentadores!Prepara esta receta de tuétanos a la parrilla que puedes usar como botana para tu carne asada o como acompañamiento.
Chiles cuaresmeños rellenos de queso ¡Con 4 ingredientes!
Y para las reuniones del fin de semana, nada mejor que una botana rica, fácil de hacer y con un toque de picante ¡Deliciosos chiles jalapeños rellenos de queso!
Cómo hacer papas gajo con perejil en air fryer
Mira esta rica receta de Patatas gajo o papas gajo en Air fryer ¡Estarán listas en menos de 30 minutos y las amrán en casa por su delicioso sabor!
Frappé de cereza casero
Refresca tus tardes de verano con el delicioso sabor refrescante de un frappé de cereza, ¡prepáralo sin salir de casa con esta fácil receta!
Alitas picantes de mango con habanero y aderezo Ranch
Arma una tarde de alitas para valientes, porque estas de mango con habanero te pondrán a chiflar de lo picosas que están, ¡aquí la deliciosa receta!
Café helado con coco
Si las bebidas frías son de tus favoritas, anímate a preparar este café con coco, sin duda la combinación de sabores te encantará. ¡Checa aquí la receta!
Gazpacho moreliano tradicional
Sabemos que nada se compara al sabor de cientos de años, pero te aseguramos que esta receta te recordará lo delicioso que es el gazpacho, ¡prepárala!
Hamburguesa rellena de queso envuelta con tocino
Prende el asados que estas hamburguesas rellenas de queso serán tus nuevas favoritas, ¡prepara esta receta facilísima! El toque de tocino te fascinará.
Cómo hacer salsa cátsup o ketchup natural casera
Acompaña tus botanas con esta rica salsa dulce.
Leche condensada casera, ¡solo 2 ingredientes!
¡No imaginaste que con solo 2 ingredientes puedes hacer en casa la deliciosa leche condensada! El complemento perfecto para cualquier pan o postre, ¡fácil!
Aderezo ranch casero
El complemento perfecto para dipear con tus alitas favoritas, ensaladas con pollo, camarones o verduras en bastones, ¡aquí te damos la receta original!