Nuestros sitios

Botanas mundialistas

Receta de tacos al pastor ¡En 4 sencillos pasos!
¿Antojo de unos tacos al pastor? Deja de comprarlos en el puesto de la esquina y aprende cómo prepararlos en casa en sencillos pasos.
Alambre de salchicha para taquear ¡Receta fácil y económica!
Si tienes poco tiempo para cocinar, checa estas receta para hacer alambre de salchicha ¡Es perfecta y puede ser para un día en casa o una reunión familiar!
Pan tostado Bimbo ranchero
Dale un giro inesperado a los populares huevos revueltos y prepara este delicioso pan tostado Bimbo Ranchero ¡Saciarán al más hambriento!
Calabacitas a la parmesana extra crujientes con salsa marinara
¿Antojo de una botana? Las calabacitas y el queso crean una textura riquísima, checa como hacer estas calabacitas a la parmesana extra crujientes con salsa marinara.
Salsa macha de chiles y semillas ¡En 5 sencillos pasos!
Si quieres acompañar tus platillos favoritos con una salsa deliciosa, aprende cómo preparar esta exquisita y picosita salsa macha con semillas y aceite.
Pan relleno de queso, perejil y ajo ¡En 5 pasos!
¿Antojo de una botana para picar? Aprende cómo hacer con esta receta este fácil pan relleno de queso, perejil y ajo en solo 5 pasos y con pocos ingredientes.
Frappé de mango loco con vodka ¡En 3 sencillos pasos!
Cumple tu antojo de fin de semana con este delicioso frappé de mango loco con vodka. Solo necesitas 6 ingredientes y lo prepararás en menos de 15 minutos.
Aprende cómo hacer bombones de chocolate y nuez en microondas
Con solo dos ingredientes y en microondas, lograrás preparar esta fácil receta de deliciosos bombones de chocolate y nuez picada ¡Deli deli!
Delicioso frappé de mazapán ¡En 5 minutos!
SI quieres darte un gustito para empezar la semana, aprende cómo hacer este delicioso frappé de mazapán ¡con pocos ingredientes y en 5 minutos!
Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas
¡Deliciosa comida gourmet y accesible! Aprende cómo hacer esta receta de calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas.
Cerdo agridulce con tomate y piloncillo
¡Toma nota y aprende cómo preparar este cerdo agridulce con tomate y piloncillo! Esta receta le encantará a todos en casa.
Bebida de piña enchilada con mezcal ¡Fácil y deliciosa!
¡Irresistiblemente deliciosos! Aprende cómo hacer un trago de mezcal con piña y chile, perfecto para el verano y festejar en un fiesta.
Exquisitos tuétanos a la parrilla
¡Deliciosos y tentadores!Prepara esta receta de tuétanos a la parrilla que puedes usar como botana para tu carne asada o como acompañamiento.
Chiles cuaresmeños rellenos de queso ¡Con 4 ingredientes!
Y para las reuniones del fin de semana, nada mejor que una botana rica, fácil de hacer y con un toque de picante ¡Deliciosos chiles jalapeños rellenos de queso!