Nuestros sitios

Día de muertos

Prepara un tradicional pan de muerto ¡te encantará!
Te compartimos cómo hacer un delicioso pan de muerto para disfrutar esta temporada con tus seres queridos.
Atole de cempasúchil ¡En 4 sencillos pasos!
Si quieres disfrutar esta temporada de frío, checa estas receta ideal para Día de Muerto, un atole de cempasúchil ¡Amarás el sabor y olor de este atolito!
Exquisita tarta de calabazas crujientes
¡Mmmm! Con un exterior crujiente y un relleno suavecito, Vive Zulka te enseña cómo hacer esta deliciosa TARTA DE CALABAZAS ¡No te quedes sin prepararla!
Deliciosas galletas de Pan de Muerto
¿Ya viste las galletas Pan de muerto? Prepara estas increíbles galletas con esta receta que son tan deliciosas como el pan de muerto ¡Te van a quedar increíble!
Pizza de fantasmas y arañas para Halloween
De la mano de Carbonell, te explicamos paso a paso la receta de pizza fácil de fantasmas y arañas ¡Perfecta para Halloween!
Delicioso dulce de tejocote para Día de Muertos
No te quedes con las ganas de comer estas delicias el Día de Muertos. Te enseñamos cómo hacer dulce de tejocote con esta fácil y rápida receta.
Sopa de tortilla cremosa ¡Fácil y deliciosa!
Dale un giro delicioso a la tradicional receta de sopa de tortilla con un toque cremoso ¡Checa la receta aquí y consiente a tu familia!
Delicioso atole de café moka ¡Con 5 ingredientes!
Disfruta de los fríos días con este atole de café sabor moka, la receta tiene solos 5 ingredientes y en menos de 20 minutos tendrás una bebida deliciosa.
Gelatina de mazapán casera ¡En 5 sencillos pasos!
¡Cremosa, suave y deliciosa! Te enseñamos con esta receta cómo preparar esta GELATINA DE MAZAPÁN que dejará a todos con la boca abierta.
Prepara 5 litros de mole casero, ¡perfecto para Fiestas Patrias!
¿Mole para toda la familia? Prepara nuestra receta especial, ¡rinde para 5 litros!
Concha muerto
Con esta receta única, aprenderás a cómo preparar esta mítica concha muerto. Así podrás disfrutar la mejor combinación de esta época y compartirla con tus amigos.
Pan de muerto
Pasa este Día de Muertos con la mejor receta de pan de muerto. Aprende a cómo prepararlo y disfruta este clásico de la cocina y cultura mexicana.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Pan de muerto negro de chocolate
Únete a esta increíble y deliciosa tendencia preparando esta receta de pan de muerto negro de chocolate. El clásico sabor con un toque chocolatoso.
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!