Nuestros sitios

Botanas mundialistas

Exquisitas pellizcadas veracruzanas de salsa roja y verde
Más sencilla no puede ser la receta de pellizcadas de Veracruz, así que disfrútalas, ya sea como desayuno acompañado de un rico café o como almuerzo acompañado de una rica agua fresca o refresco.
Cómo hacer fideos borrachos paso a paso en 30 minutos
Aprende cómo hacer fideos borrachos con esta receta paso a paso fácil, rápida y picante que está lista en 30 minutos y va con pollito y verduras salteadas.
Botana futbolera: Queso crema picante para botanear
En menos de 10 minutos prepara una botana futbolera deliciosa. Checa esta receta de queso crema picante para botanear mientras ves el fútbol.
Queso panela empanizado con granola ¡Snack saludable!
Prepara el mejor snack saludable y consiente a todos con esta receta fácil y nutritiva de queso panela empanizado con granola.
Receta de albóndigas con puré de papa ¡Rendidoras y deliciosas!
Aprende a cocinar esta receta de albóndigas en salsa con puré de papa. Prepara esta comida fácil y rápida para comer delicioso este día.
Receta de hamburguesa al pibil en 7 sencillos pasos
No te quedes con el antojo de disfrutar el fin de semana de una botana llenadora. Aprende cómo hacer esta hamburguesa al pibil con guacamole.
Tacos de trompo de sirloin con salsa de piña y habanero para botanear
Si quieres botanear con estilo este fin de semana mientras disfrutar de tu partido de futbol favorito, debes prepara estos tacos de trompo de sirloin.
Exquisita hamburguesa vegetariana ¡En solo 4 pasos!
Las leguminosas son deliciosas... ¿la prueba?, esta hamburguesa vegetariana fácil, deliciosa y perfecta para reducir tu consumo de carne este fin de semana.
Hot dog de pollo crujiente en solo 8 sencillos pasos
El hot dog siempre es un snack apetecible entre comidas. Por ello, aquí te enseñamos cómo preparar delicioso hot dog de pollo crujiente.
Cómo hacer alitas marinadas con cerveza y miel al carbón
Cumple tu antojo este fin de semana y prepara las mejores alitas marinada al carbón ¡Checa la receta más fácil y deliciosa del mundo!
Cómo preparar las famosas licuachelas en casa
¡Checa esta receta para armar tus propias licuachelas en casa! Te van a quedar deliciosas y serán perfectas para vender o para dar en una fiesta loca.
Bolitas crujientes de papa y queso ¡En 5 sencillos pasos!
No te quedes con el antojo de una botana deliciosa y crujiente ¡Aprende cómo hacer estas bolitas de papa y queso, perfectas para compartir!
Receta de nuggets de pollo ¡En 5 sencillos pasos!
Si quieres comer nuggets pero no los quieres comprar, aquí te compartimos la receta de nuggets de pollo más fácil y deliciosa del mundo.
Aprende cómo hacer alitas agridulces ¡Fáciles y deliciosas!
Cumple tu antojo de fin de semana con estas deliciosas y picositas alitas agridulces ¡Es una receta sencilla y el aderezo te quedara de rechupete!
Botana futbolera: Rollitos de tamarindo rellenos de pepino y jícama
Todos los conocen como ¡Sushi de tamarindo con pepino y chamoy! Checa esta botana futbolera, perfecta para chuparse los dedos y ver el fútbol.