Nuestros sitios

Cuaresma

Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Chile ancho relleno de queso
Cambia el poblano y disfruta de este riquísimo chile ancho relleno de queso. Un clásico de la cocina mexicana directo a tu mesa. ¡Pruébalo!
Ceviche de pescado con mango
Una deliciosa y fresca combinación de sabores y texturas. Así es este ceviche de pescado con mango. Disfrútalo y vive una cuaresma inolvidable.
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Salpicón de pollo en tostadas
¡Ligera, fácil y rendidora! Así es esta deliciosa versión de un fresco salpicón de pollo, sírvela en las tostadas que más te gusten. ¡Checa aquí la receta!
Tacos de lechuga con pollo y salsa de cacahuate estilo oriental
Si te encanta el característico sabor de la comida oriental, agridulce, ¡prepara estos tacos de lechuga con pollo, un excelente aperitivo! Aquí la receta:
Enchiladas verdes con salsa de chile poblano rellenas de verduras
Nadie se resistirá a unas enchiladas con salsa de poblano y llenas del increíble sabor de las verduras, ¡ligeras y perfectas para la hora de la comida!
Burritos de chilorio de atún
Dale la vuelta al desayuno o la comida de hoy y anímate a preparar un rico chilorio de atún, perfecto para comerlo envuelto en burritos, ¡checa la receta!
Aderezo ranch casero
El complemento perfecto para dipear con tus alitas favoritas, ensaladas con pollo, camarones o verduras en bastones, ¡aquí te damos la receta original!
Pechugas de pollo a la hawaiana
Atrévete a darle ese toque especial a tu pechuga de la comida, te aseguramos que después de probarla a la hawaiana, ¡querrás hacer esta receta siempre!
Tortitas de chayote y queso en caldillo de jitomate
¡Que no se te acaben las ideas para cocinar! Incluye las verduras en forma de tortitas de chayote con queso, sin dudar el caldillo es el complemento perfecto. ¡Económica, rendidora e increíblemente deliciosa!
Palomitas dulces con miel y matcha
Dale un Pop a tu día y anímate a preparar unas palomitas con todo el toque honey-matcha. ¡Dale un twist a esta clásica botana, checa aquí la receta!
Rollo de queso crema y verduras
Esta Cuaresma que no te falte la botana ni las galletas Ritz®; pensamos en ti y te damos la receta para que prepares este rico rollo de queso Philadephia®.