Nuestros sitios

Cuaresma

Camarones zarandeados
Estos camarones zarandeados serán el éxito de Semana Santa. Aprende a cómo prepararlos y disfruta de un clásico de marisquería.
Pescado a la diabla
Si andas en busca de algo picosito, esta receta es para ti. Aprende a cómo preparar este pescado a la diabla y disfruta de una combinación única de sabores.
Tortitas de pollo en salsa verde
Ricas y picositas. Así son estas tortitas de pollo en salsa verde que no podrás quedarte sin preparar. Aprende a cocinarlas mano a mano con nuestra receta.
Tortitas de camarón en guajillo con nopales
Aprende a cómo preparar este clásico de cuaresma: tortitas de camarón en guajillo con nopales. Su sabor picosito y delicioso te encantará. ¡Anímate!
Salmón con espárragos
Lo fresco del mar y lo natural de las plantas lo encontrarás en este salmón con espárragos. Prepáralo, pruébalo, ámalo.
Tacos de coliflor estilo Baja
Prueba estos tacos de coliflor estilo Baja y descubre un mundo nuevo lleno de sabores que harán que te dejarán sin palabras.
Brócoli con pollo
Este brócoli con pollo es la opción ideal para comer y mantenerte sano sin sacrificar el sabor de tu comida. ¡Te va a encantar!
Rosca botanera de manzana y chamoy
Disfruta de un fin de semana saludable y delicioso con esta riquísima rosca botanera de manzana y chamoy. Agrega más frutas y comparte la experiencia.
Empanadas de camarón
Este clásico de marisquería no puede faltar en tu recetario. Aprende a cómo preparar estas empanadas de camarón y disfrútalas las veces que tú desees.
Arroz amarillo con mariscos estilo teriyaki
Saborea el delicioso sabor de la cuaresma al preparar este arroz amarillo con mariscos estilo teriyaki. Una combinación fresca y con ingredientes únicos.
Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Chile ancho relleno de queso
Cambia el poblano y disfruta de este riquísimo chile ancho relleno de queso. Un clásico de la cocina mexicana directo a tu mesa. ¡Pruébalo!
Ceviche de pescado con mango
Una deliciosa y fresca combinación de sabores y texturas. Así es este ceviche de pescado con mango. Disfrútalo y vive una cuaresma inolvidable.
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.