No todos los cortes de carne son suaves o tiernos, por ello siempre recurrimos a los ablandadores de carne que venden en los supermercados.
PUBLICIDAD
Es bien sabido que no todos los cortes de carne, por caros que sean, son suaves o tiernos, por ello siempre recurrimos a ablandar carne con productos que venden en los supermercados pero que en su mayoría están elaborados con ingredientes no naturales y conservadores que pueden dañar nuestra salud. Por eso, te ofrecemos estas algunas alternativas de ablandadores de carne naturales. Además, checa 3 marinados para pechuga de pollo, quedarán jugosas y sabrosas.
Cómo ablandar carne naturalmente, ¡evita lo artificial!
AGÁRRALA A GOLPES GOLPEAR la carne es uno de los ablandadores naturales más eficaces, y no precisas de un mazo especial, basta con un rodillo o hasta un plato para dejarla suave como un bombón.
Este video te puede interesar
UTILIZA FRUTA Si quieres un SUAVIZANTE NATURAL para la carne, prueba marinar con trozos de papaya o piña durante 1 hora, en refrigeración. Esta técnica es una alternativa muy efectiva para evitar el uso de ablandadores artificiales.
CON UN POCO DE LECHE AGREGA un chorrito de leche a la carne cuando la estés sazonando o marinando la carne, además no le resta sabor en lo absoluto.